Asunto:[atlantologos] lengua y escritura atlante
Fecha: 19 de Agosto, 2001  22:37:40 (+0200)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>

Hola compañeros atlantólogos!

Tengo especial interes, en saber que lengua (¿atlante?) e incluso escritura,
utilizaban los atlantes.Puesto que he leido y tengo entendido que han aparecido
evidencias a lo largo de toda la peninsula.

Incluso los bidujos concentricos que aparecen en los petrolifos, se podian
interpretar como parte de su escritura?

Donde creo que más han aparecido por el momento es en Galicia, significa eso que
era un punto crucial de Atlantis, con referencia al comercio y al trasiego de
viveres?

Un Saludo. MEGARA