Asunto:[atlantologos] Tengo una hipotesis sobre la ubicacion de la Atlatida
Fecha: 20 de Agosto, 2001  03:01:05 (+0200)
Autor:isis_122 <isis_122 @.......com>

Hola queridos Atlantologos:

Revisando algunas teorias de otras ciudades perdidas, contienentes, etc. y
tomando en cuenta los lugares donde los ubican creo que la Atlantida fue la
union
de todos los continentes y la separacion de esta fue la gran catastrofe......

Por eso es situada en diferentes lugares segun el pueblo, que la menciona......

No se sigo asiendo investigaciones para reforzar esa hipotesis.....quiero que
me den sus puntos de vista para ver como completo mi investigacion....quiero ver
los por que?.....

Y como me la pueden refutar......

Por su atencion muchas gracias....

Isis