Asunto:[atlantologos] Re: Presentación
Fecha: 21 de Agosto, 2001  18:52:26 (+0200)
Autor:okhleros <okhleros @......com>
En respuesta a:Mensaje 21 (escrito por Georgeos)

"Georgeos" <atlantis_34@...> dijo:

> [...]
>
> Pues bien conozco bien esa teoría y la web que Ud. tan amablemente nos
> recomienda.
>
> Le seré sincero, esa teoría aunque muy interesante y aparentemente bien
> documentada no se sostiene por lo mismo que todas las que pretenden
ubicar la
> Atlántida fuera de las Columnas de Hércules de la actual Gibraltar,
exigen del
> lector o investigador que acepte que las Columnas de Hércules nunca
estuvieron
> donde siempre han estado, es decir, en el actual Estrecho de Gibraltar.
Para
> ello
> se basan en unas excasas referencias mal traducidas de la antigua lengua
> helénika
> como demostraré muy pronto en esta lista de atlantología.
>
> Así que lo siento sin con esto le decepciono, pero mi único interés será
> siempre la búsqueda de la verdad, sea cual sea y caiga quien caiga. Y
> sinceramente, cualquier teoría que pretenda ubicar a la Atlántida en
cualquier
> otra parte del Mundo que no sea junto a las Columnas de Hércules de
Gibraltar y
> la región de Gadira o Cádiz, como claramente afirma el maestro Platón,
necesita
> recurrir a la manipulación, al forzamiento y a la falacia para poder
> sostenerse,
> ya que la inmensa mayoría de las referencias de la antigüedad sobre las
Estelas
> de Herakles o Columnas de Hércules y la región de Gadira coinciden de
manera
> muy
> clara en que estas estaban en los límites del Mar exterior u occidental
> conocido
> como Atlántico y el Mar interior o Mediterráneo o sea, en el actual
Estrecho de
> Gibraltar.
>
> De todas maneras, le invito a que lea mis artículos publicados en esta
lista,
> sobre todo el último que lleva como título "Sobre la Ubicación de
Atlantis". Y
> si
> después sigue teniendo alguna duda, no se preocupe que amablemente
intentaré
> responderla.
>
> Un saludo muy cordial de Georgeos Díaz, Moderador

> http://www.eListas.net/

Estimado Sr. Diaz

Mucho Gracia para su respuestas. Por lo que enteder, Usted no acepto la teory
Indonesy.

Su razonar es segyro y buen documentado. Tiene derecho a rechazo de Atlantis in
Indonesy. Muy dificil creer que las pillar de Hercules no estaba en ibery y
Gadis
in Espana

Sr. Nunes dos Santos afirma estar en Indonesya, pero is verdad que rechasa
Columnas di Hercules en Atlantic y no es esto posible, si leer a Plato y tambien
otros autors.

Como soy de Jakarta, ser normal yo simpatize con Indonesy Teoría, pero Usted
convencer a mi de no hay motivo por esta teory de Atlantis en mi tierra y lo
importante in verdad es la Verdad!

Un saludo y felicitación!

Okhleros