Asunto:[atlantologos] Re: Presentación
Fecha: 21 de Agosto, 2001  19:52:23 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 30 (escrito por okhleros)

okhleros@... dijo:

> [...]
> cualquier
> Gibraltar y
> necesita
> Estelas
> manera
> Estrecho de

> lista,
> Atlantis". Y
> intentaré

> Estimado Sr. Diaz
>
> Mucho Gracia para su respuestas. Por lo que enteder, Usted no acepto la
teory
> Indonesy.
>
> Su razonar es segyro y buen documentado. Tiene derecho a rechazo de
Atlantis in
> Indonesy. Muy dificil creer que las pillar de Hercules no estaba en
ibery y Gadis
> in Espana
>
> Sr. Nunes dos Santos afirma estar en Indonesya, pero is verdad que
rechasa
> Columnas di Hercules en Atlantic y no es esto posible, si leer a Plato y
tambien
> otros autors.
>
> Como soy de Jakarta, ser normal yo simpatize con Indonesy Teoría, pero
Usted
> convencer a mi de no hay motivo por esta teory de Atlantis en mi tierra
y lo
> importante in verdad es la Verdad!
>
> Un saludo y felicitación!
>
> Okhleros

> http://www.eListas.net/

Estimado Okhleros:

Es Ud. una persona que ha demostrado que realmente lo que importa es la verdad,
como Ud. bien dice.

Ha sido muy digno y valeroso de su parte el aceptar que la teoría de Atlantis en
Indonesia no se sustenta científicamente o no es posible. Más aún cuando Usted es
de Jakarta o sea, de la propia indonesia.

Estoy seguro que los miembros de esta lista se deberán sentir muy orgullosos de
tener como colega a un indonesio de su talante. Sinceramente, no le digo esto por
que Ud. haya comprendido que mi defensa de Atlantis entre Iberia y África es el
camino correcto, sino por haber comprendido lo absurdo de la teoría de Atlantis
en Indonesia. Sólo por eso.

Esperamos que siga Ud. en esta lista compartiendo con nosotros sus conocimientos
sobre la Atlántida y las Antiguas Civilizaciones.

Un saludo muy colegal de Georgeos Díaz, Moderador