Asunto:[atlantologos] Saludos
Fecha:Miercoles, 25 de Marzo, 2076  11:27:11 (+0100)
Autor:Fco Javier Traité McPhillon <claymore @...........com>

Saludos cordiales

Recién incorporado a esta lista de correo, creo que es hora de presentarme. Me llamo Javier Traité Clavería y soy estudiante de Historia en la Universidad de Barcelona.
Espero ir recibiendo en breve los nuevos mensajes que vayais enviando y espero aportar algo en mis intervenciones. Por el momento, debo visitar la web para ponerme al día de lo último comentado por aqui.

Salud y gracias por todo.

Javier.