Asunto:[atlantologos] Sobre Gadira y las Columnas de Hércules en Iberia y sobre Atlantes y Egipcios
Fecha: 24 de Agosto, 2001  02:52:45 (+0200)
Autor:Georgeos <atlantis_34 @.......com>

Estimados atlantólogos:

No me he olvidado de las promezas de contestar a nuestros estimados colegas
atlantólogos Enantios, Megara y José Hurtado quien me ha invitado a que os hable
sobre los orígenes egipcios de la historia sobre Atlantis y sobre las huellas
que
se pudieran encontar en esta civilización en relación a Atlantis y a los
ibero-tartésicos.

Os adelanto que justamente hace poco he publicado un artículo donde demuestro
que los egipcios pudieron conocer a los atlantes y a los iberos que muy pronto
publicaré en esta lista.

El problema es que como tengo que contestar a varios tengo que hacerlo poco a
poco y a las medidas de mis posibilidades.

De todas maneras aunque tengo mucho trabajo, como siempre, intentaré contestar
a todos con lujo de detalles en los próximos tres días.

un saludo muy cordial de vuestro moderador y amigo Georgeos Díaz