Asunto:[atlantologos] Sobre Atlantis en Iberia
Fecha:Martes, 7 de Agosto, 2001  19:39:36 (+0000)
Autor:Andrea Salazar <megara_atlantis2001 @.......com>

Hola compañeros atlantologos!

He recivido el gran articulo de nuestro moderador y me ha parecido estupenda
la tesis que expone sobre nuestra siempre querida Atlantis en Iberia.

Me alegra poder descubrir que hay personas interesadas en este tema tan
polemico y misterioso, y por otro lado, me entristece que incluso hoy en dia
todavia haya gente que dude de su existencia con tantas y tantas evidencias
que cada dia estan saliendo a la luz.

No cabe duda que Atlantis, ese gran mito y misterio, cada vez va retomando
mas fuerza y realidad.

Me gustaria que entre todos pudieramos avalar y apoyar ese magnifico
proyecto de descubrir nuestras
propias raices y asi con las evidencias en nuestras manos, podriamos
REDESCUBRIR TODA LA SABIDURIA DEL PASADO y nos seria mas facil ENTENDER Y
AYUDARNOS EN EL PRESENTE y sobre todo facilitarnos y PREPARARNOS EN EL
FUTURO, que tan solo sera una pequeña muestra del pasado lejano.

Queridos compañeros atlantologos de momento os dejo, pero tan solo de
momento, puesto que pienso seguir escribiendo en esta gran lista que
seguramente muy pronto sera muy numerosa.

Un saludo. MEGARA