Asunto:[atlantologos] atlantis
Fecha: 8 de Agosto, 2001  15:14:45 (+0200)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>

Que tal atlantólogos!

Tengo una pequeña duda sobre la teoría que trata sobre el origen atlante del
acueducto de Segovia, según defiende el investigador Georgeos Díaz en la segunda
Parte de su discusión en esta lista.

Realmente no ha surgido nadie que haya datado la fusión de las piedras de dicho
acueducto?

Me parece realmente inverosimil que tantas y tantas personas que lo han
visitado, y otras tantas que lo conocen por su supuesta historia, no hayan caido
en la tangible ocurrencia de tan solo observar las piedras de cerca.

Sabiendo hoy en dia como actuaba ese pueblo llamado romano, no es difícil
suponer que, al igual que ocurrió con otros pueblos derrotados por ellos, se
apoderáran de todo lo que surgía a su paso, y como ya sabemos todos el Acueducto
de Segovia podría ser una adjudicación más de los romanos en España.

Yo personalmente lo he visitado en varias ocasiones y he observado las piedras
en algunos puntos totalmente fundidas.

Me gustaria saber como se podrían datar las fusiones de las piedras y mediante
que métodos.

Si alguien pudiera aportarme mas información sobre ello, estaría muy
agradecida; ya que es un tema que me llena de interés.

Un Saludo.  MEGARA