Asunto:Re: [atlantologos] log chat Georgeos
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2004  18:56:56 (+0100)
Autor:Castro Vicente <CASTROVICENTE @..........net>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, February 15, 2004 4:22 PM
Subject: [atlantologos] log chat Georgeos

Hola a todo/as,

En este enlace podreís acceder al log de la charla que Georgeos nos ofreció en el IRC-hispano.

Agradezco en mi nombre y en el de los compañeros de la SEIP, la exposición que nos brindó y la paciencia que demostró Georgeos en el turno de preguntas...
Así mismo quiero decir que se echó en falta a muchos participantes de esta lista, a la mayoría para ser mas concisa, enfín no quiero ser aguafiestas pero a veces no entiendo que seamos tantos ... ¿para qué? eso es, ¿para qué?

Entiendo que muchos no pudieran asistir pero de los cientos que somos, se podían contar con los dedos de una mano los que estuvieron presentes.

Enfín, que no cunda el desànimo, pero habría que plantearse, como ya dijo Maria,  si todos los miembros de esta lista estan realmente interesados en las teorías de Georgeos...

Un saludo

Yo no pude conectarme, pero gracias por mandar este link para poder leer la charla.

Saludos para todos,

        Cástor