Asunto:Re: [atlantologos] ¡Nuestro repudio a los terroristas y a los intolerantes!
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  20:34:31 (+0200)
Autor:Covadonga Coloma Redondo <ccova20 @.......com>

>From: "Eduardo Rodriguez Olivera" <erodriguez_olivera@...>
>To: atlantologos@...
>Subject: Re: [atlantologos] ¡Nuestro repudio a los terroristas y a los
>intolerantes!
>Date: Tue, 11 Sep 2001 19:57:51 -0500
>

>Me parece que para sentir tanto odio como manifiestas estoy de acuerdo pero
>para comentar que es la ignorancia la que esta acabando con nuestros
>principios veo que estas equivocado por que en ese sentido tu eres el
>ignorante.....burro.
>Ya que los USA atacarón primero países y familias indefensas sin
> [...]
Lo siento Eduardo pero la venganza histórica no me parece argumento para
llamarnos ignorantes.
Los sentimientos que en mi se despertarón ayer.. no lo hicieron por primera
vez, son los mismos que tengo aunte cualquier ataque en cualquier parte, me
revuelve el alma el hambre, las inundaciones, las guerras..., acaso eso
justifica lo injustificable?
Claro! es facil EE.UU y Hiroshima pero dudo que uno solo de los Norte
Americanos que murió ayer o sus familias tuvieran ninguna responsabilidad
por ello.
Los Hijos no pagan las deudas de los padres
Y yo desde luego no me pregunto la procedencia de la persona asesinada.
La realidad como dices es una "Seres Humanos" muertos y sus familias que les
lloran, las "imposibles" causaas, motivos, motivaciones, como llegaron "el
que fuera" a ese extremo, etc.... son tan sólo los detalles de un crímen que
en conciencia deben tan sólo calmar nuestra curiosidad y deseo de saber.

Un saludo (mosqueado)
Ebastopol