Asunto:Re: [atlantologos] LISTA DE MECENAS: REVISION.
Fecha:Lunes, 19 de Abril, 2004  15:09:12 (+0200)
Autor:Francisca Martín-Cano <Abreu >
En respuesta a:Mensaje 1303 (escrito por Civilizations Origins Scientific Society)

Re: [atlantologos] LISTA DE MECENAS: REVISION.

Francisca Martín-Cano Abreu
http://es.geocities.com/contraandrocentrismo/biblio.htm
Apartado 854-50080 Zaragoza
19/4/04

Queridos Georgeos  y María:

Sólo comentar que mi nombre con mis dos apellido es Francisca Martín-Cano Abreu.

Siento que hayas encontrado tan pocos mecenas. Yo tampoco he encontrado Ayuda a la Edición para mi libro Sexualidad femenina en diversas culturas. De ³ninfómanas² a ³decentes² que el editor Antonio Roche me prometió editar si conseguía esa financiación. ¡no encuentro ninguna institución feminista! Así que de momento no haré  nada.

Un abrazo, Francisca

De: "Civilizations Origins Scientific Society" <ATLANTOLOGIA@HOTMAIL.COM>
Responder a: atlantologos@eListas.net
Fecha: 18 Apr 2004 10:01:06 +0200
Para: atlantologos@eListas.net
Asunto: [atlantologos] LISTA DE MECENAS: REVISION.

Estimados amigos:

Abajo mostramos las únicas personas de las que tenemos constancia han realizado un ingreso como Mecenas. Si alguien ha realizado un ingreso y no ve su nombre en esta lista, le rogaríamos que nos enviara por correo urgente fotocopia del recibo del banco con los datos personales de la persona que realizó el ingreso, la cuantía y la fecha. Nos consta que algunos miembros de la lista nos han comunicado por email hasta las cantidades ingresadas, pero no nos aparecen en los detalles del ingreso sus nombres; por consiguiente, es necesario que podamos verificar los detalles del ingreso.

IGNACIO SAN JOSE
CESAR GUARDE
ANA MARTIN CAMPO
FRANCISCO ORTUÑO ORTUÑO
CASTOR MANUEL CASTRO VICENTE
FELIX CASTRO VICENTE
JOSE JUAN HIJAR RODRIGUEZ
FRANCISCA MARTIN CANO
MONSERRAT SOUTO AGUIRRE
JORGE MARIMON SANTOS

Saludos cordiales de María

Pd. Daremos un par de días más para que los interesados aclaren la situación y puedan aparecer en el libro.