Asunto:Re: [atlantologos] Siento tristeza y vergüenza ajena ...
Fecha:Miercoles, 28 de Abril, 2004  20:44:07 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>
En respuesta a:Mensaje 1316 (escrito por Civilizations Origins Scientific Society)

Un adagio dice: "Un sabio no es el que sabe, sino el que conoce donde buscar
lo que no sabe".

Ni modo, este mundo es así, hay ídolos de barro por todas partes. Supongo
que el tener contactos a ayudado a este señor Sarmast, algo sumamente
importante en este mundillo.

Si yo fuera español me sentiría indignado como tu, pues sabiendo que el gran
misterio de una civilización ancestral se esconde bajo las aguas de mis
tierras y el que viene a "descubrirla" es un gringo... Ufff... entiendo
vuestra frustración.

Ojala al final la justicia prevalezca. Os saludo.

Arkantos.