Asunto:Re: [atlantologos] Siento tristeza y vergüenza ajena
Fecha: 29 de Abril, 2004  06:29:52 (+0200)
Autor:Civilizations Origins Scientific Society <ATLANTOLOGIA @.......COM>
En respuesta a:Mensaje 1317 (escrito por MysteryPlanet)

Estimado amigo Arkantos:

Lo que dices de los contactos es más que cierto, pero según hemos indagado a
través de personas de la Lista de Atlantis Rising que conocen a Sarmast, el no
tenía ningún contacto ni apoyo institucional, simplemente envió su noticia a las
agencias de prensa, y a todas (la mayoría) simplemente les pareció interesante, y
han decidido brindarle apoyo sin exigir pruebas ni cualificaciones de ningún
tipo. Sin embargo, Georgeos, al menos más de 20 perosnas y yo hemos enviado
reiteradamente a las agencias 8esperando siempre plazos prudenciales) las
noticias sobre los descubrimientos de Georgeos, desde mucho antes que Sarmast, y
nadie nos ha respondido ni se ha interesado por nuestros descubrimientos y teoría
de Georgeos, y contactos teníamos también incluso de gente que trabaja en una
agencia de prensa bastante importante, y después de intentarlo varias veces nos
dijo que sus jefes le exigían pruebas, aunque fuera una simple foto (esto fue
antes de hacer la expedición) después se les envió fotos de alta resolución y
fragmentos de video, y aún así terminaron diciendo que la cuestión es que
Georgeos no ofrecía credibilidad ninguna que teníamos que buscar científicos que
nos respaldarn o a menos que comentaran postiviamente algo sobre la teoría; pues
también lo hicimos, varios científicos como el Dr. en geología y geo-mineria
Antonio Daza de la Univeridad de Córdoba, el recien fallecido D. Esteban Márquez
Triguero, Miembro de la Real Academia de Córdoba, el Dr. Raúl Menasalvas,
fundador de la Arqueología Subacuática de España y Director del Museo
Histórico-Arqueológico de Ciudad Real, Juan Luis Naval, Historiador y Cronista
Oficial de la Villa de Chipiona, entre otros como el Dr. Cemal Pulak, del INA,
Texas University y el Bret Phaunet, presidente del comité de arqueología de
Marine Technology de la misma Universidad, ambos reconocidos en su trabajo,
finalmente tenemos el caso del Dr. Antonio Morillas de la Universidad de
Barcelona, quien ha llegado a hasta enviar una carta desde la propia Universidad
a las Agencias de Prensa y a la National Geographic, hace ya varios meses, y
todavía sin respuesta alguna. Pues  después de aportar todo esto nos dijeron que
los pocos diarios que contestaron (de los cientos a los que enviaron todo el
dossier) dijeron que como único nos publicaban algo sería "pagando", como si se
tratara de un infocomercial, y el coste, como era de esperar, pues una
¡¡auténtica burrada!!

> Si yo fuera español me sentiría indignado como tu, pues sabiendo que el gran misterio de una civilización ancestral se esconde bajo las aguas de mis tierras y el que viene a "descubrirla" es un gringo... Ufff... entiendo vuestra frustración. >>>

Por suerte, estimado amigo, no es este el caso, el Sarmast busca la Atlántida en
Chipre.

Saludos de María

"MysteryPlanet" <mysteryplanet@...> dijo:

> Un adagio dice: "Un sabio no es el que sabe, sino el que conoce donde
buscar
> lo que no sabe".
>
> Ni modo, este mundo es así, hay ídolos de barro por todas partes.
Supongo
> [...]
> vuestra frustración.
>
> Ojala al final la justicia prevalezca. Os saludo.

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€