Asunto:Re: RE: [atlantologos] Siento tristeza y vergü
Fecha: 29 de Abril, 2004  06:32:04 (+0200)
Autor:Civilizations Origins Scientific Society <ATLANTOLOGIA @.......COM>
En respuesta a:Mensaje 1319 (escrito por Fernando ó Caín)

Estimado Fernando:

Muchas gracias, seguro que a Georgeos le vendrá muy bien (para su ánimo) leer
este mensaje tan esperanzador y consolador, al menos espiritualmente.

Saludos de María.

Fernando ó Caín <cainuriel@...> dijo:

> Amigos:
>
> Comparto, como no, la indignación mostrada.
>
> Pero me gustaria transmitir unos ánimos, en concreto a georgeos, y en
> general a todas las personas que compartan con cierta pasión, su teoria.
>
> La constancia es la mayor de las virtudes.
>
> Y si Georgeos es constante, paciente, seguro y decidido, a pesar de todos
> los incovenientes  al final, no se sabe cuando, será reconocido como se
> merece.
>
> Se que esto puede sonar a falso consuelo.
> Se que no es una posesión vital, gratificante, ni potencialmente
> [...]

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +