Asunto:Re: [atlantologos] Siento tristeza y vergü enza ajena...
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2004  09:52:02 (+0000)
Autor:Ana Martín Campo <a_martin01 @.......com>

hola, a mi nunca me llegan los primeros mensajes que se envian, solo me
envian las respuestas y solo algunas. Supongo que con estos e-mails os
referis a el articulo publicado este mes en la revista "muy interesante", la
verdad es que es muy fuerte que pasen de la gente de este modo, ya que
pintan a girard por poco menos que un excelentisimo cientifico, lo que hay
que ver...

Georgeos, NO TE RINDAS, que al final lo bueno prevalece
Saludos

>From: "Castro Vicente" <CASTROVICENTE@...>
>To: <atlantologos@...>
>Subject: Re: [atlantologos] Siento tristeza y vergüenza ajena...
>Date: Fri, 30 Apr 2004 10:15:10 +0200
>
>Hola, no sé qué pasa con mi suscripción, que desde el día 23 hasta este
>mensaje del día 29 no he recibido nada, y por lo que veo ha habido mensajes
>en medio, p.ej. el del 28 de María.
>
>A alguien más le ocurre lo mismo?
>
>Saludos,
>
>             Cástor

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

                    !!!  2,430,555 Euros !!!