Asunto:Re: RE: [atlantologos] Re: Desvarios mentales
Fecha: 8 de Mayo, 2004  02:50:01 (+0200)
Autor:zephyro <anfiris @.......com>

Hola estimado Fernando, me vas a perdonar pues no puedo escanear ahora mismo
nada, aunque en cuanto lo tenga arreglado te mandaré una imagen sobre los
relieves de medinet habu en detalle para q puedas observar a los honderos de las
naves egipcias aun asi si quieres verlos pero en pequeñitisimo te mando a la
pagina http://fontes.lstc.edu/~rklein/images/philbat.jpg estan en las cofas
como te comenté, aun asi te prometo mandartela en detalle.

     En cuanto a los honderos sumerios encontre en un libro que es muy facil de
encontrar y barato,yo todos los años en la feria del libro lo veo,  LA
CIVILIZACION SUMERIA , Federico Lara Peinado. Historia16 aunque para encontrar
esa pequeña referencia a los Hondero mejor te la escribo, no creo que se molesten
por tan poco ,hablando sobre el primitivo ejercito sumerio "La infanteria se
organizaba en falanges de 500 a 700 hombres, completada, a veces con otras tropas
ligeras, armadas con mazas o con hondas.Estas tropas auxiliares (ilat), ademas de
su funcion de choque, servia tambien para proteger los flancos de la
infanteria."

     Un saludo.
               Durc.

                        HOTELES