Asunto:[atlantologos] Re: Desvarios mentales a raíz de Tanit, ibiza,
Fecha: 30 de Abril, 2004  20:43:19 (+0200)
Autor:zephyro <anfiris @.......com>

EStimado Fernando,Personalmente creo que no son desvarios mentales, tus
cuestiones no solo son muy licitas sino personalmente creo que son muy
interesantes, desgraciadamente no doy la talla para ayudarte en tus cuestiones
afortunadamente Georgeos ya te ha dado una ayudita pero si puedo comentarte algo
sobre la cuestion de los honderos. Tu intuicion no te ha engañado efectivamente
no solo hubo honderos en las isla baleares, esto no es muy dificil de comprobar
pues en los mismos relieves de medinet habu la parte referente a la batalla naval
de los pueblos del mar se puede observar en las cofas de las naves egipcias
honderos. Aunque si las quieres mas datos y anteriores tambien se que en algunas
de las batallas de los sumerios se emplearon honderos creo que sobre el 2200 a.c
y perdon por lo del creo pues hablo de memoria si quieres puedo buscarlo pues
estoy seguro de haberlo leido.

     Un saludo.
               Durc.

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +