Asunto:Re: [atlantologos] Problemas con las suscripciones...
Fecha:Viernes, 30 de Abril, 2004  20:20:17 (-0300)
Autor:belsol <belsol @...............ar>

> Marìa:
        Realmente me parece aberrante tanta contra sobre todo lo referido a
georgeos.
 Estoy de acuerdo como otros integrantes, de que JAMÀS deben darles el gusto de
claudicar a estos "adversarios", SIEMPRE deben seguir con sus convicciones,
logrando que el que se canse sea el otro y no ustedes.
Con respecto a lo de la lista privada, cuèntenme a mi, como una de sus
integrantes, porque bajo ningun punto de vista tengo problema en enviarles mis
datos completos. De hecho, en otra oportunidad, (para la carta a la Unesco), ya
lo he enviado, asì que tambièn esta vez, cuenten conmigo.
Cariños
             Mayte

Problemas con las suscripciones...

> Recientemente recibimos la advertencia de algo similar por parte de otro miembro de la lista, el amigo Durc, pero su caso era peor había sido dado de "baja"

> [...]

                    !!!  2,430,555 Euros !!!