Asunto:[atlantologos] Re: Precio del libro.
Fecha: 7 de Mayo, 2004  21:46:04 (+0200)
Autor:Civilizations Origins Scientific Society <ATLANTOLOGIA @.......COM>
En respuesta a:Mensaje 1334 (escrito por Jose Antonio)

Estimado amigo:

De momento no sabemos cuanto costaría un libro así, pero en cualquier caso los
presupuestos que tenemos de varias editriales e imprentas se basan en un libro
muy parecido al que dices, es decir, un tamaño medio como el de una libreta de
notas o agenda, mas o menos, y sale bastante caro, pero no por el tamaño; lo que
encarece la obra de Georgeos, son la cantidad elevada de páginas (que se podrían
reducir), imágenes, mapas, gráficos, tablas, códices o fascímiles de antiguos
libros que han sido digitalizados, etc, que son indispensables para la
comprensión de la teoría. Muchas de esas fotos tienen que salir en color.

Georgeos no piensa aceptar una edición mediocre con solo unas cuantas fotos en
blanco y negro para abaratar los costes, el tiene sus convicciones muy claras en
este sentido, y siempre huye de las soluciones mediocres; él quiere que su libro
si sale editado en papel impreso sea igual que en la edición electrónica, es
decir, con la misma cantidad de ilustraciones. Si esto no puede ser porque no
podemos conseguir la financiación adecuada para ello, pues entonces habrá que
conformarse con la edición electrónica.

Aproximadamente editar la obra de Georgeos, aún en un formato tamaño medio o
casi de bolsillo, no bajaría de los 3000 Euros, y solo para una cantidad
aproximada de unos 300 ejemplares, según los últimos presupuestos que tenemos.

De todas maneras si alguien conoce una imprenta o editorial que pueda editarnos
una media de 100 ejemplares, por menos precio, pues estaríamos muy agradecidos de
que nos lo comunicaran. Pero habría que informarle a esa imprenta que se trata de
un libro de aproximadamente 500 páginas y más de 100 fotos, la mayoría a color,
además de gráficos y tablas (aunque estos últimos no encarecen mucho)

Saludos de María.

"Jose Antonio" <olimpux@...> dijo:

> HOLA BUENAS A TODOS,
>
> estoy viendo que hay problemillas de ultima hora, es normal no os
apureis el
> resultado será bueno.
>
> Tengo una pregunta, no se si está respondida con anterioridad, pero a mi
no
> me consta.
> ¿Cuanto valdria el libro si estubiera editado en una edicion, digamos no
muy
> cara, estilo edicion de bolsillo pero un poco mas grande y a color?.
>
> Gracias, y un saludo a todos.
>

> Jose A.

> [...]

                    !!!  2,430,555 Euros !!!