Asunto:RE: [atlantologos] Libro de Georgeos. ¡Hoy lanzamiento solo para Mecenas!
Fecha:Lunes, 17 de Mayo, 2004  23:52:00 (+0000)
Autor:kesito kesito <actv123 @.......com>

hola de nuevo.....!

es una pena lo que os ocurre que linda lo increible....pero puedo dar credito a ese tipo de cosas ya que controlar a una persona hoy en dia es verdaderamente sencillo con pocos medios...

mi pregunta va relacionada una vez mas con la informatica.....pues no se que tipo de asesoramiento llevais sobre el tema,,,,ni sobre seguridad minima o extrema a la hora de trabajar con ficheros o paginas web...o correo informatico....

seria posible tener una charla por chat sobre el tema y poder aconsejar hasta donde sepa..?

utilzaria el sistema por correo...pero la verda dque se requieren muchas preguntas y respuestas para poder analizar un poco el tema..y tener garantizada una seguridad minima y mantener a raya o al menos volverlos locos un rato.......utilizais sistemas de cifrado para correo delicado? utilizais PGP? utilizas RE-mailers? y hacerca de quedar se sin telefono ni linea...hasta sin luz tiene remedio...aunque lo mejor seria poder pillar infraganti a cualquier persona... y mas por este medio....

gracias por la atencion...un saludo...

>From: "Civilizations Origins Scientific Society" <ATLANTOLOGIA@...>
>To: atlantologos@...
>Subject: [atlantologos] Libro de Georgeos. ¡Hoy lanzamiento solo para Mecenas!
>Date: 17 May 2004 12:06:31 +0200
>
>Estimados amigos:

> [...]

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles con MSN Premium. Prueba gratis dos meses MSN Premium.