Asunto:[atlantologos] el libro y las losas rectangulares
Fecha: 20 de Mayo, 2004  19:00:27 (+0200)
Autor:zephyro <anfiris @.......com>

La verdad es k tenia muchas ganas(acumuladas) por leer los trabajos de Georgeos
y ahora k esta llegando el verano huelo el tiempo libre por lo k creo que es el
momento adecuado para llenar estos ratos. Animo desde aqui a todo aquel que por
el motivo que sea no haya participado como mecenas lo adquiera pues estoy seguro
que este trabajo no tiene desperdicio.

     Lamento que algunas personas dediquen su tiempo libre a joder a otras
personas pues no creo que haya ninguna disculpa ni justificacion a estos sujetos
a los que espero que el tiempo los ponga en su sitio. Aunque me da a la nariz que
para realizar estos ataques tan personales(telefono, corriente..) tiene que ser
algien de la misma zona que vive Georgeos, lo digo por la distancia.

     Por otro foro he podido ver algunos datos respecto a la paleocosta que me
parecen mas ajustado a lo que debio ser, todo un acierto, pero en este mismo
encuentro una duda sobre los bloques rectangulares perforados ,yo creo que tengo
una explicacion razonable que quiza tenga sentido.

     Por ultimo desear a TODO el equipo de Georgeos la mayor de las suertes en
la proxima expedicion que se avecina.

     Un saludo.
               Durc.

                        HOTELES