Asunto:Re: [atlantologos] Artículo sobre la Atlántida en la revi sto Quo
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2004  13:01:08 (+0200)
Autor:Castro Vicente <CASTROVICENTE @..........net>
En respuesta a:Mensaje 1347 (escrito por Castro Vicente)

Yo ví una referencia de casualidad en la revista última, hojeándola en una peluquería, cuando en la sección de cartas de los lectores alguien hacía una pregunta o comentario a propósito del artículo que había salido en números anteriores (creo que hace dos o tres números). Lo único con que me quedé fue que el artículo trataba sobre la Atlántida en Cádiz, y que la persona que contestó a la carta o consulta del lector (del equipo de  redacción de la revista, me imagino), hacía el expreso comentario de que en cuanto al tamaño de la Atlántida (mayor que Asia y Libia juntas) la interpretación más plausible era la de importancia, "más grandiosa que", y no "más grande" en términos de superficie, teoría que todos sabemos de Georgeos.

Si conseguís copia del artículo, a mí también me gustaría poder verlo.

Espero que si el escritor del mismo se hizo eco de las teorías de Georgeos, como parece, que le citara como investigador y como fuente, que es lo mínimo que exige la decencia, el saber estar y el respeto al trabajo ajeno.

Saludos,
    Cástor