Asunto:[atlantologos] Solución, Pack de Mecenas y Conferencia de Georgeos.
Fecha: 27 de Mayo, 2004  15:15:07 (+0200)
Autor:Civilizations Origins Scientific Society <ATLANTOLOGIA @.......COM>

Solución, Pack de Mecenas y Conferencia de Georgeos.

Estimados amigos:

Hemos estado analizando el asunto, y al final seguro que tendremos que recurrir
a la opción del envío de un CD por correo. Nosotros en un principio no queríamos
recurrir a esta opción por que apenas somos dos personas, Georgeos y yo, llevando
el peso de todas las responsabilidades de sacar adelante la expedición prevista
para este verano, las investigaciones, y que nuestra Sociedad Científica empiece
a funcionar como es debido. Nosotros pensamos que como es más cómodo descargar
por Internet y distribuir por Internet los archivos -como mucha gente hace- pues
que con ello nos ahorraríamos el compromiso de tener que estar llevando casi
todos los días los pedidos de CD al correo, porque una vez que el libro se
empiece a publicitar por todos los foros y en un par de diarios que se han
comprometido en ayudarnos, y posiblemente a través de una nota de la agencia EFE
-gracias a un contacto que hemos conocido-, pues es de esperar que a lo mejor
recibamos una petición de libros considerable que sea muy complicado para
nosotros, pues Georgeos no tiene tiempo ni para dormir y yo ando por el mismo
camino ya.

Pero como se trata de los Mecenas, que además son pocos (en esta ocasión por
suerte), pues es seguro que optaremos por la opción del envío deel CD, como ya
habéis sugerido algunos de vosotros. Pero me temo que no va a poder ser hasta el
próximo lunes, porque Georgeos está fuera de Madrid en estos momentos comprobado
un gran descubrimiento (que ya os contará) Yo estoy llamándole y no me coge el
móvil, supongo que es un problema de cobertura por el lugar donde se encuentra.

Si no puedo hablar con el por teléfono para que me autorice a realizar copias en
CD y a enviarlas (que estoy seguro que lo hará), yo no podré hacer nada hasta que
el venga entonces (el Domingo), porque yo no puedo tomar una decisión así sin
consultarlo con el antes, por mucha confianza que exista entre nosotros, ya que
solo el es el propietario intelectual y el autor de este libro.

Si consigo hablar con Georgeos por teléfono antes del sábado, pues yo me encargo
de hacer las copias en CD y las llevo al correo para que lo tengáis en los
primeros días de la semana siguiente.

A propósito, con toda seguridad, podemos aconfirmar que ha entrado mucha gente
que no eran Mecenas, porque muchos ip eran de servidores extranjeros, y sobre
todo porque hubo varios momentos donde he llegado a comprobar hasta unos 37 ip
distintos pero conectados a la vez descargando archivos, lo que descarta por
completo que todos los casos se deban a usarios que tiene ip dinámicos; porque si
usted tiene un ip dinámico y se le corta la conexión, en efecto, cuando usted
vuelva a conectarse otra vez, a nosotros nos aparece como si fuera otro usario,
como bien ha sugerido uno de nuestros Mecenas. Has aquí bien, pero usted no
podría aparecer en nuestro servidor como que está conectado a la misma vez con el
ip antiguo y el nuevo. Solo se puede estar conectado con un solo ip. Por
consiguiente, cada vez que me aparece en el registro más de 15 ip distintos (que
son nuestro Mecenas), pues todos los que están por encima de esa cantidad son los
"piratas" (por llamarles de alguna manera). Tengo los registros de los logs
bien guardados, para cuando llegue Georgeos los pueda comprobar. He contado hasta
un total de 59 ip distintos, por supuesto que es posible que algunos sean ip
dinámicos de los propios Mecenas, pero aunque aceptáramos que a todos les pasó lo
mismo, es decir, que desconectaron y volvieron a conectar la conexión de internet
de sus ordenadores varias veces seguidas (que es la única manera en la que cambia
el ip dinámico), aún así, tengo varios registros de momentos en los que habían
más de 18 ip distintos a la vez y otro momento en los que llegaron a estar
conectados 35 ip distintos y al mismo tiempo, lo que nos permite confirmar que
habían como mínimo 20 ip que no eran de los Mecenas, aunqe en realidad tiene que
ser más, porque esto ha ocurrido después que tuve la constatación de que casi la
mitad de los Mecenas ya habían descargados los archivos.

He buscado con una herramienta de Whois de Internet y me han salido de varios
países, si bien la mayoría son de la empresa de AUNA o de ONO (que suele operar
por el sur), es decir, de España, otros aparecen como de Argentina, Chile,
Francia (¿Collina-Girard?), uno de Alemania, y dos de EE.UU. A mi esto me huele
muy raro tiene toda la pinta de ser una especie de grupo o asociación de algún
tipo. Porque no es normal que de pronto se enteren (no sabemos como aún) de el
link y de las instrucciones con la clave una media de unas 22 o 25 personas,
aparentemente, de lugares distintos de Europa y América y que además se pusieron
a descaragar en dos oleadas o grupos más o menos sincronizados. Una primer grupo
poco después de enviarse los emails a los Mecenas y el último grupo que fue el
más numeroso, después que envié a la lista el mensaje sobre "los piratas", como
si quisieran darse prisa antes de que yo cambiara las claves, en menos de media
hora, se llenó la pantalla de los logs del servidor con el grup que llegó hasta
35 ip dsitintos a la vez.

Estamos estudiando actuar legalmente, pero no s están quitando las pocas
esperanzas que teníamos, pues no dicen que practicamente no se puede hacer nada
con los que no son de Españas, y yo estoy casi segura, que los ip de España, en
su mayoría van a ser de los propios Mecenas de cuando se les colgaba la conexión
y les cambiaba el ip. Nuestras sopechas recaen directamente contra los que no se
podría hacer practicamente nada que es con los ip de Francia, Alemania (uno de
Suecia, y otro de Inglaterra también que olvide mencionar antes) y EE.UU. Estos
son los sospechosos, porque ninguno de los Mecenas que sepamos tiene ip de estos
países.

Lo último que hablé con Georgeos fue de este asunto de las entradas ilegales, y
me dijo que detuviera inmediatamente los envíos hasta que el regresara para
buscar otra solución. Así que a partir de ahora paramos las descargas y quedamos
a la espera de poder contactar con Georgeos para que me autorice a la opción de
los CD, que con un poco de suerte será antes del sábado, porque yo se que el no
va a estar dos días sin llamar (creo conocerlo bastante bien), seguro está
llamando hoy mismo o mañana como muy tarde, para ver como va el asunto por aquí,
porque se ha ido muy preocupado con el tema.

Hasta entonces, los que habéis podido bajar el “Curso de Jeroglíficos” y las
ediciones latinas del Timaeus y el Critias de Chalcidio, Ficino y Cornarius y el
Libro de Mercator y la conferencia de varias horas que Georgeos impartió en al
Universidad Politécnica de Madrid, pues creo que no se aburrirán.

También se me ocurre otra idea para hacer tiempo y de paso despertarnos más las
ganas de leer el libro, además para hacer algo constructivo y de paso hacer
rabiar un poco a los enemigos de Georgeos...

¿qué os parece si esta misma noche a las 22.00 horas de España (antes no puedo)
emitimos en directo la última conferencia de Georgeos a través de una emisora de
radio que he abierto para nuestras teorías y para la sociedad?

Me imagino que os parecerá bien la idea. De todas maneras, voy a inaugurar hoy
la radio y a las 22.00 horas comenzaré a emitir la conferencia. Ya la he
escuchado dos veces y la volveré a escuchar otra vez porque está muy interesante.

Sobre las 21.30 –aproximadamente- enviaré a la lista la dirección de la emisora.
Es un simple link y lo único que se necesita es tener algún reproductor como
Winamp, Yet audio o cualquier otro que reproduzca archivos de Pls de “listas de
músicas”. Si lo tenéis nada más clicar sobre el link se abrirá vuestro programa y
empezaréis a escuchar la conferencia.

Saludos de María.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!