Asunto:[atlantologos] ¡¡Dos Sorpresas Muy Interesantes!! y Conferencia por Radio...
Fecha: 28 de Mayo, 2004  05:29:47 (+0200)
Autor:Amira <amhira @.......com>

¡¡Dos Sorpresas Muy Interesantes!! y Conferencia por Radio...

Estimados amigos:

Primero disculparme porque me fue imposible poder enviar el link para escuchar
la conferencia de Georgeos en directo, tuve algunas dificultades técnicas que no
me permitieron estar en línea hasta este momento.

Pero mañana, sin falta, emitiremos la última conferencia de Georgeos que
impartió el pasado mes de marzo en la Universidad Politécnica de Madrid.

Será a las 22.00 horas de España
Para escucharla solo hará falta entrar en la dirección url o link y después
activar el play del reproductor online.

Dirección: http://Conferencias-Atlantida.sitio.net/

Nota: la conferencia no podrá escucharse antes de la hora prevista, las 22.00 de
España.

¡¡Las Dos Sorpresas!!

Pues resulta que navegando por Internet me acabo de encontrar con dos sorpresas
muy interesantes, inesperadas y extrañas.

1.	Primera sorpresa: en el sitio oficial del conocido investigador de lo
paranormal Javier Sierra me encuentro en la sección de “ENLACES” en el apartado
de ‘Investigadores’ -en español- que aparece un link a nuestro sitio de C.O.S.S.
y de Georgeos; ¡¡aún no me lo puedo creer!!; aunque claro, con un comentario un
poco “minimizador” de la importancia de la inmensa obra de Georgeos Díaz,
reflejada en el sitio de nuestro grupo y asociación de C.O.S.S., cuyas
aportaciones quedan reducidas (según el propio Javier Sierra o su “web master”) a
“algunas informaciones de interés”. Uff!!, menos mal que aunque sea nuestro sitio
aporta “algunas informaciones de interés”. En cualquier caso, ya es bastante que
mencionen a nuestro website y a Georgeos. Creo que deberíamos estar agradecidos
por ello.
2.	Segunda sorpresa (la mayor): en la sección de “NOTICIAS” en el apartado de
“Lo más visto”, en el Top de los 10 links más visitados -¡¡agárrense fuerte
ahora!!- aparece en el nº 1 del rankig, pues nada menos que nuestro sitio, con
310 visitas (en este mismo momento) y seguido por el website de J. J. Benítez con
238 visitas y el de Iker Jiménez con 154 visitas, entre otros, y eso que nuestro
sitio solo aporta “algunas informaciones de interés”. ¡¡Esto sí que ha sido una
enorme sorpresa!! (http://www.javiersierra.com/lomas.php)

Sinceramente, no creo que esta situación vaya a durar mucho. Pienso que en
cuanto se percaten decidirán eliminar el link a nuestro sitio. No creo que
permitan que todo el que entre al sitio se percate de que la gente prefiere
visitar más el sitio nuestro y de Georgeos que el del propio J. J. Benitez y
otros investigadores tan “famosos” y célebres del mundo de lo paranormal.

En fin, que será interesante echar un vistazo de vez en cuando a esta página,
para saber que terminará pasando.

Saludos de María.

                    !!!  2,430,555 Euros !!!