Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡Eliminan Link del sitio de Georgeos del Top de Javier Sierra!! Teniamos razón...
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2004  21:04:44 (-0300)
Autor:belsol <belsol @...............ar>

> Marìa:
        Espero tus noticias, para saber como comunicarnos en forma privada.
Cariños y MUCHA SUERTE
                           Mayte

¡Eliminan Link del sitio de Georgeos del Top de Javier Sierra!!
Desgraciadamente, nuestros temores se han cumplido.

> [...]
>
> 1. La gran envidia que se tiene a Georgeos. Era obvio que no podían soportar que los visitantes prefirieran visitar mucho más el sitio de Georgeos (nuestro sitio) que el de algunas "Vacas Sagradas" del "mundo paranormal" como el propio J. J. Benítez y los no menos célebres periodistas Iker Jiménez y Javier Sierra (sitio Oficioso) o incluso que otros famosos investigadores como Joseph Guijarro y Nacho Ares; estos dos últimos ni siquiera han aparecido en el Top de los 10 sitios más visitados. Esta indigna decisión de eliminar nuestro sitio del Top y rebajar sus 336 visitas a 29, para que quede entre los últimos y le sea difícil llegar al primer puesto Top, una vez más, demuestra -de manera incuestionable- que los moderadores, cordinadores y/o dueños del website oficial de "JavierSierra.com" no pueden tolerar que el sitio de Georgeos esté por encima de los sitios de ellos mismos o de sus "maestros" o "ídolos" que ellos consideran mucho "más grandes", "más importantes" o "más s
 abios" que Georgeos, mientras que demuestra que son capacez de falsificar la
verdad por tal de anteponer sus propios intereses y orgullos. La verdad no
importa ni interesa, salvo que pueda estar a sus servicios.

> [...]
> atlantologos-baja@...
>
> Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/atlantologos
>
> Para ampliar información sobre la Atlántida entre iberia y Áfrika
> visita http://Atlantis.sitio.net
>
> Para informarse sobre nuestros Cursos de Jeroglíficos Egipcios
> y Lenguas Antiguas en:
> http://www.Egiptopolis.com/
> http://www.PortaldeEgiptologia.com/
> http://usuarios.lycos.es/cursodejeroglificos/

> Visita nuestro patrocinador:
>
>        ¿Donde quieres pasar las Navidades este año?
>     eDreams te ofrece enormes ofertas en viajes y hoteles

         Por la compra de dos o más libros del especial
                    Novedades Editoriales
            recibe el libro ZAPATERO... !!GRATIS!!

                   + Casa.Del.Libro.com +