Asunto:[atlantologos] Re: ¡¡¡ Otro Plagio más !!, ¿¿ ahora en España ???
Fecha: 7 de Junio, 2004  14:01:21 (+0200)
Autor:Civilizations Origins Scientific Society <ATLANTOLOGIA @.......COM>
En respuesta a:Mensaje 1366 (escrito por Civilizations Origins Scientific Society)

Estimados amigos:

Veamos otra declaración sobre otra teoría de Atlantis en las costas del Estrecho
de Gibraltar del tal Cestina.Otro más que por ¡¡casualidad!! ha llegado a las
mismas conclusiones que Georgeos. La verdadera casualidad es que nunca antes esto
ocurriera y ahora de pronto todo el mundo se está danod cuenta ¡¡por casualidad!!
que Atlantis era un imperio ibero-tartésico que tuvo su ciudad o acrópolis en
algún punto entre Gibraltar y las costas de Huelva como viene defendiendo
Georgeos y publicando en cientos de mensajes (casi mmil ya) por todo Internet en
muchos foros en español, inglés, alemán, francés e italiano.

La cita ha sido tomada de un resumen de Google News:

Cestino publica un libro sobre la historia de ambas orillas del ...
Europa Sur - 29 May 2004

... Además, Joaquín Cestino manifestó que, tras escribir el libro, sacó la
hipótesis de que "la ciudad de Tartessos estaba en Barbate"

Saludos de María.

Pd. Estoy casi segura que este tal Cestina no menciona a Georgeos en su libro y
lo ofrece todo como un producto de la casualidad o de brillante "inteligencia
deductiva". Ya veremos, por favor, si alguien puede conseguir el libro que lo
revise bien y nos envíe algunos datos o nos consiga uno (se lo pagaremos por
supuesto)

"Civilizations Origins Scientific Society" <ATLANTOLOGIA@...> dijo:

> Hola amigos:
>
> ¡¡ Esto ya es demasiado raro !!
>
> Acabo de econtrar otra noticia en Internet
>
> http://www.europasur.com/edicion/algeciras/algeciras498043.htm
>
> esta vez de un autor español que al parecer también tien ahora una
teoría de Atlantis frente a Barbate, que es justo el punto que Georgeos
lleva defendiendo desde hace años (bajos de Barnate y Trafalgar) y justo
donde Georgeos ha reportado el pasado año los restos de losas o sillares
perforados y los pilares "baliformes".

> Yo creo que Georgeos no va a poder superar esto. Apenas acaba de salir
el libro de Georgeos publicitado y nadie tiene aún ningún ejemplar del
mismo; salvo los mecenas que lo tendrán en sus manos esta semana (martes
miercoles) y parece como si se hubieran puesto de acuerdo todos los
"presuntos" "vampiros intelectuales" para lanzar sus libros o teorías
sobre Atlantis en Andalucía, delante de Gibraltar, y en algún punto entre
Gibraltar y las Islas Madeiras. A este paso. Vermos antes de finalizar el
año, todos los puntos que Georgeos ha considerado, y analizado
detalladamente, como temas de teorías particulares en muchos libros,
donde seguramente ni mencionarán a Georgeos.

> Hay que localizar un ejemplar de esta obra de Joaquin Cestino, para
comprobar si se trata de otro caso de "vampirismo intelectual" o si se
trata de una mera casualidad.

> Saludos de María.

> Visita nuestro patrocinador:
>
>        ¿Donde quieres pasar las Navidades este año?
>     eDreams te ofrece enormes ofertas en viajes y hoteles

> [...]

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€
                  Londres,  1 noche 28€
                NUeva York, 1 noche 55€