Asunto:RE: [atlantologos] ¡¡ Otro "Vampiro Intele ctual" intenta apropiarse de los méritos d e Georgeos !!!
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  09:20:17 (+0200)
Autor:Antonio Rodriguez <aelkar3 @.......com>

Es denigrante e increible, pero acabo de leer la noticia, a más de 3
columnas, en la pagina 27 del Correo de Andalucia de hoy martes 8 de Junio.
Como viene de la BBC todo el mundo la dá por buena y por cierta.
No se que se podría hacer desde la lista, no se si infectar la red de
correos explicando el tema de Georgeos, que cada uno lo mande a sus amigos y
esos lo repitan, y así por lo menos que el público en general se entera de
la verdad.
De todas formas el hecho de que estos alemanes se apresuren a sacar "sus
conclusiones", me parece que es debido a que también conocen el tema de
Collina Girard y quieren ser los primeros.
La guerra acaba de empezar y las primeras batallas las hemos perdido.
Un saludo y animo a todos, sobre todo a Georgeos.

http://astrocentro.msn.es/

                    !!!  2,430,555 Euros !!!