Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡ Otro "Vampiro Intele ctual" intenta apropiarse de los méritos de Georgeos ! !!
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  14:10:03 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=669

----- Original Message -----
From: "Civilizations Origins Scientific Society" <ATLANTOLOGIA@...>
To: <atlantologos@...>
Sent: Monday, June 07, 2004 12:04 AM
Subject: [atlantologos] ¡¡ Otro "Vampiro Intelectual" intenta apropiarse de
los méritos de Georgeos !!!

> Estimado amigos:
>
> Acaba de salir una noticia en el diario BBC
(http://news.bbc.co.uk/1/hi/sci/tech/3766863.stm) sobre la teoría de unos
alemanes que conocieron a Georgeos en el Foro de Atlantis Rising (de los
cuales les comenté hace unos días que estaba intentado plagiar a Georgeos)
Uno de ellos el Dr. Rainer Kuhne, después de obtener de Georgeos mucha
información sobre la teoría de Atlantis en Iberia de Georgeos, y hasta de
obtener fotos de satélites que Georgeos le facilitó, había comenzado a
publicar en varios sitios de Internet y en la célebre revista de arqueología
"Antiquite" algunos artículos dejando entrever que se trataba de una teoría
original de ellos. Georgeos no le dio mucha importancia a esto a pesar de
que le advertí que esta gente iba en serio y que iban a intentar apropiarse
de sus méritos. Odio tener que decirlo, pero esta vez yo tenía razón. Desde
hace un mes atrás, estaban publicando por varios sitios esta teoría de
"Atlantis en Andalucía"; y al igual que Collina-Girard, no mencionaban nunca
a Georgeos por ninguna parte, a pesar de usar hasta sus propias fotos y
argumentos lingüísticos. Es una vergüenza que estas cosas sigan pasando.

> En español, de momento, la noticia solo ha salido publicada, curiosamente,
en

http://www.prensalatina.com.mx/Article.asp?ID=%7BC3D94F5C-7AEF-4857-811F-356
E11B514B2%7D&language=ES

> que es un diario de Cuba, y los más raro de todo es que ha salido en
primicia para el mundo español en ese diario cubano. Esto desde luego es muy
raro, porque Cuba rara vez es la primera en publicar en el mundo hispano una
noticia como no sea que alguien se las envíe antes que a los demás medios
como una primicia. Es muy probable, casi seguro, que estos nuevos
oportunistas alemanes como llevan ya varios meses discutiendo conmigo misma
en el foro de Atlantis Rising (por intentar defender a Georgeos) por estos
mismos hechos, haya enviado la noticia a Cuba, solo para humillar un poco a
Georgeos, porque ellos saben que Georgeos es rechazado en Cuba por no
compartir las mismas ideologías del gobierno cubano, y saben que los diarios
de Cuba jamás ha querido publicar ninguna noticia sobre las teorías de
Georgeos, porque todo esto se ha comentado en varias ocasiones en el Foro de
Atlantis Rising.

> En cualquier caso, pronto veremos aquí a todos los diarios haciéndose eco
de esta noticia, a todos esos mismos diarios españoles que han rechazado
antes las noticias sobre los descubrimientos de Georgeos que muchos de
vosotros mismo habéis enviado el pasado año (¿os acordáis?)

> Desgraciadamente volveremos otra vez a asistir a la vergüenza ajena de ver
como en nuestro propio país, una vez más, se dará crédito a otro extranjero
que se aprovecha de las teorías de Georgeos antes que reconocerle.

> Todos ustedes saben que Georgeos lleva varios años antes que el profesor
Dr Rainer Kuhne investigando la teoría de Atlantis en Iberia y en concreto
en Andalucía. El Dr. Rainer publicó su primer artículo en agosto del 2003,
después de conocer los argumentos e ideas de Georgeos, y ya desde ese mismo
instante no mencionó a Georgeos. Georgeos no le dio mucha importancia, ya
que a fin de cuentas el Dr. Rainer se ha encaprichado en colocar la
acrópolis en un punto que para Georgeos es muy poco probable.

> Georgeos ha sido siempre sincero y jamás ha planteado que la acrópolis de
Atlantis pueda estar dentro de las marismas del coto de Doñana o Marismas de
Hinojo (que es donde Schülten buscaba Tartessos). Esto es imposible porque
toda esa área ha sido tierra solo a partir de la edad media o finales del
imperio romano. Esto lo saben todos los arqueólogos y paleogeógrafos de
España (quienes supongo tendrán el valor de decirlo cuando lean la noticia).
Se sabe que desde hace tiempo (como demuestra Georgeos en su trabajo) toda
esa área era mar, desde hace más del 6000 años, hasta le época romana. Vean
estas fotos que aparecen en el libro de Georgeos y que yo misma publiqué en
el Foro de Atlantis Rising:

> http://usuarios.lycos.es/atlantisbook/image/paleogeografica_spanish.jpg

http://usuarios.lycos.es/atlantisbook/image/paleogeographical_tartessian_atl
antean.jpg

> http://usuarios.lycos.es/atlantisbook/image/paleogeograpfic3.jpg
>

> Si no se muestran las fotos por algún error, probar con esta dirección:
>
> http://usuarios.lycos.es/atlantisbook/image/
>

> Es un gran disparate, pero de todas maneras, ellos usan las fotos de
satélite que Georgeos facilitó al Dr Rainer Kuehne el pasado año, y que
todos ustedes las conocéis, porque las publicamos muchas veces, sin embargo,
este "Dr." Rainer no mencionan ni siquiera que las fotos son de Georgeos
(porque Georgeos las encargó a una empresa privada) y por supuesto, no
menciona que Georgeos lleva ya muchos años antes que ellos trabajando en
esta área y desarrollando la misma teoría de ubicar e identificar Atlantis
con Iberia, en concreto con Andalucía y con la edad del Bronce final, como
tampoco mencionan las evidencias arqueológicas que muy cerca, en la
desembocadura misma del río Guadalquivir, bajo el mar, Georgeos ha
reportado, y que ellos conocen también, como tampoco reconocen a José Martín
Agrelo de nuestra lista que lleva tiempo antes que ellos defendiendo la idea
de que la acrópolis de Atlantis se halla debajo del mar frente a la
desembocadura del Guadalquivir, también en un punto relativamente cercano, y
ellos conocen todo estos datos porque Georgeos de muy buena fe (y yo
también) los hemos compartido con ellos muchas veces en varios foros en
inglés y en alemán donde el Dr. Rainer participa.

> Una vez más se demuestra el enorme acierto de Georgeos en su ensayo sobre
los "Vampiros Intelectuales" o plagiadores
(http://usuarios.lycos.es/egiptosofia/vampiros_intelectuales1.htm) En
efecto, se desprecia a Georgeos por ser un emigrante y además
tercermundista, por no ser reconocido oficialmente y por no tener una buena
posición social y económica. Una vez más se demuestra como muchas personas
se están aprovechando de las informaciones, fotos, pruebas y demás
aportaciones de Georgeos, y una vez más se demostrará (para vergüenza de
todos los españoles intelectuales honestos) que España prefiere antes
reconocer a un extranjero "plagiador" y "oportunista" que a un hijo o
descendiente de su Patria.

> El Dr Rainer Kuhne (y todo el que se aproveche de Georgeos de esa manera),
es un verdadero miserable que no merece ningún reconocimiento, como también
es un verdadero miserable todo aquel que felicita al Dr. Khunes conociendo
la prioridad teórica de Georgeos y conociendo los hechos de cómo el Dr.
Rainer se fue haciendo poco a poco con su confianza hasta sacarle todo tipo
de informaciones, datos y fotos. Todo el que sabiendo esto se atreve a
felicitar al Dr. Rainer Khunes sin tener el valor de exigirle una
explicación de porqué no ha reconocido a Georgeos como su predecesor
intelectual e inspirador principal, es un auténtico ser miserable otro "DVI"
o "Vampiro intelectual", pues el Dr, Rainer debió haber reconocido, al
menos, que Georgeos había sido el que le facilitó esas fotos de satélites y
los datos. Pero no, en vez de tener dignidad, lo que ya están haciendo
algunas personas del foro de Atlantis Rising que conocen muy bien los hechos
pero que nunca han aceptado a Georgeos, es alegrarse de este hecho y de paso
burlarse de Georgeos.

> No importa, ahora pueden todos reírse, ya que una vez más, Georgeos ha
sido derrotado por sus enemigos y por otro "vampiro intelectual" de los
tantos que le acechan. Ahora pueden -una vez más- aplaudir a los "vampiros
intelectuales" que han vuelto a "chupar" de la sangre intelectual de
Georgeos, solo es cuestión de tiempo que la humanidad termine descubriendo a
todos estos oportunistas y aprovechados que están robando ideas a Georgeos y
a otros pensadores españoles y que se están aprovechando de sus esfuerzos.

> Georgeos actuó con nobleza y le regaló esas fotos al Dr Rainer Kuhne, y le
cedió muchos datos porque nunca se imaginó que esto fuera a ocurrir (lo
mismo que le ocurrió con el francés Collina-Girard, sin embargo ahora -como
puede comprobarse- ni siquiera reconocen los derechos de Copyright o
Cortesía sobre la fotos cedidas por Georgeos con tan buena fe.

> Georgeos ahora podría demandarlos si quisiera, porque Georgeos tiene las
facturas que demuestran como encargó esas fotos y que son suyas, mientras
que ellos no podrán demostrar que esas fotos las tomaron o encargaron ellos
mismos.

> Pero, muy probablemente Georgeos no hará nada, porque es una persona que
jamás a llevado a nadie a los tribunales y siente hasta vergüenza de tener
que llegar a unas situación tan extrema; además, está convencido que jamás
ganaría ningún juicio contra científicos titulados o académicos como
Collina-Girard y el Dr. Rainer Khune.

> [...]
> y Lenguas Antiguas en:
> http://www.Egiptopolis.com/
> http://www.PortaldeEgiptologia.com/
> http://usuarios.lycos.es/cursodejeroglificos/

> Visita nuestro patrocinador:
>
>           !! LLUVIA DE MILLONES EN LA PEÑA DE PRIMITIVA !!
>
>     El pasado miércoles 7 de Abril, 50 de nuestros abonados de
>   PrimiSistema100, se repartieron el MAXIMO PREMIO DE LA BONOLOTO.
>
>   Hasta ahora, nuestra Peña de Primitiva ha repartido un total de
>
>                     !!!  2,430,555 Euros !!!
>
>    Apúntese ahora y cace los millones. Visítenos sin compromiso.

http://elistas.net/ml/140/77898384698289807665786984/vpm3dpn3bs

                    !!!  2,430,555 Euros !!!