Asunto:Re: [atlantologos] Fw: Diario SUR Digital | VIVIR - La Atlántida emerge entre la polémica
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  12:18:32 (-0300)
Autor:Mayte <belsol @............ar>

Querida María y Georgeos:
                                          Con mucho malestar, ayer lunes 7,
escuché en todos los canales de mi país, los "SUPUESTOS DESCUBRIMIENTOS" del
equipo alemán sobre la Atlántida.
El informe que nos dan aquí en la Argentina, es muy parecido a este informe
que ustedes me envían, solo que aquí, en ningún momento se habla sobre
Georgeos.
Por este motivo, les comenté mi malestar cuando escuché el informe.
María, una vez, me dijiste que no respondiera a nadie cuando escuchase sobre
algo que no me gustaba, en relación al grupo de egiptólogos argentinos, pero
en este caso, me gustaría saber, si ustedes creen que sería factible enviar
algún comentario de Georgeos a los canales Argentinos.
Yo estoy a sus disposición.
Cariños
                 Mayte