Asunto:[atlantologos] Atlantida en España en la SER
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2004  15:49:57 (+0200)
Autor:Pilar Verdú Sànchez <pilix8 @.......com>

Hola,

El próximo domingo, día 20,  el programa de radío "Milenio3" de la cadena SER, será un especial sobre "la  Atlantida en España", de 17 a 19 h (hora peninsular española). Se puede escuchar on-line en la web de la cadena SER.
No se quienes serán los invitados.
¿Se han puesto en contacto con Georgeos?
El tema de la Atlàntida estarà en danza todo el verano, ahora a raíz de las declaraciones del alemàn, dentro de poco con los nuevos episodios de la serie de televisión "Stargate", que nos llegan con el título "Atlantis". Pienso que habrà un mayor interes por todo lo concerniente a la Atlantida, con un poco de suerte, esa demanda le abrirà puertas a Georgeos. Así lo espero. Cuando un tema vende desaparecen muchos reparos.
Saludos
Pilar Verdú
PD: ¿Se sabe algo de Collina-Girard y su yellow submarine?

Descubre las ventajas de la Barra de Herramientas de MSN Descárgatela gratis aquí