Asunto:RE: [atlantologos] Descifrando los Orígenes de nuest ra Lengua...
Fecha:Domingo, 5 de Diciembre, 2004  11:34:51 (-0300)
Autor:Mayte <belsol @...............ar>

>Opino igual que Càstor, sobre el nuevo trabajo
 Como siempre ¡ADELANTE! y me encanta que nos tengan tan informados.
Gracias y cariños
                     Mayte

 Parece muy interesante ese trabajo.
>  Muchas gracias por enviarlo!
>
> Saludos,
> Cástor

 * Espectacular lampara de caracol marino (200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/457

 * Excelente DEPARTAMENTO EN CAPITAL FEDRAL (59000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/456

 * carpa de estilo medieval (650 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/455