Asunto:Re: [atlantologos] Antigua ciudad circular en Madrid . Una ciudad con fosos concéntricos como la ciudad de la Atlántida.
Fecha:Lunes, 17 de Enero, 2005  18:10:36 (+0100)
Autor:Jose Antonio <olimpux @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1486 (escrito por GeorgeosDiaz)

En la realizacion de la M-45, que va desde el termino de Leganes a la
carretera de Barcelona, se encontraron unos restos arqueologicos en el
termino municipal de Leganes, cerca del centro comercial Parquesur. Vos que
teneis mas medios para conseguir informacion, no estaria de mas que podais
investigar una comunicacion o interdependencia entre ambas comunidades, la
de Getafe y la de Leganes. Se apresuraron mucho, los tecnicos y el antiguo
Presidente de la Comunidad en tapar los restos y por lo que se, habia mucho
material valioso en ese campo.