Asunto:Re: [atlantologos] Problemas en el acceso al correo
Fecha:Lunes, 17 de Enero, 2005  19:03:49 (-0300)
Autor:Mayte <belsol @...............ar>

> Càstor:
         A mi me ha pasado lo mismo por mucho tiempo. De hecho, despuès que nos
hemos comunicado y me explicastes como entrar a la pàgina, no lo pude hacer por
bastante tiempo.
Te dirìa que recièn ahora, (esta semana), he conseguido entrar.
Perdoname por no poderte ayudar como vos lo hiciste conmigo, pero aunque sea,
querìa que supieses que tambièn yo habìa tenido problemas.
Cariños
              Mayte

Hola, desde hace más de dos meses no he podido acceder al correo creado en
> Atlantis discovery. Lo he intentado periódicamente, pero nada.
> Llevo tiempo queriendo mandar un email a la lista para pedir ayuda a los
> organizadores,
> pero no he encontrado ni el momento de mandarlo.
> Si alguien se puede poner en contacto conmigo para informarme.
>
> Gracias,  : )
> Cástor

 * Traje (23 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/626

 * Libro: Goya y el espiritu de la ilustracion (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/627

 * ALQUILER  ALCALA DE HENARES (890 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/621