Asunto:[atlantologos] ¡¡Segunda Parte del Pack Mecenas!!
Fecha: 18 de Enero, 2005  20:13:40 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>

Estimados Mecenas.

Georgeos Díaz espera poder terminar la segunda parte del Pack "Mecenas" de la
"Atlántida Científica", para finales de Febreo o principios de Marzo.

Se trata de la culminación de la primera entrega del libro. Habrán más archivos
complementarios en pdf y multimedia... y una auténtica joyita... ¡gratis! para
los Mecenas, pues nada menos que una copia digital -con excelente calidad de
resolución- de un códice medieval, escrito en latín por monjes franceses del
Timaeus de Platón, según Chalcidio, y donde Georgeos ya ha encontrado algunas
pistas muy importantes, como por ejemplos muchísismas glosas realizadas en los
márgenes o por encima de las palabras en latín, aclarando cuestiones o planteando
hipótesis muy sugerentes.

De hecho, estoy terminando una noticia para enviar a los medios de comunicación
sobre unos de estas pistas que confirman una vez más que los antiguos no tenína
duda alguna sobre la identificación de Atlantis y Gadeira con Gades (Cádiz) e
Iberia.

El códice está además ricamente ilustrado con dibujos en color.

Saludos,

María.

 * Cuadro: Mujer Sublime (150 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/631