Asunto:Re: [atlantologos] La Atlántida de Platón y la de
Fecha: 19 de Enero, 2005  02:22:31 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>
En respuesta a:Mensaje 1509 (escrito por MysteryPlanet)

Estimado Arkantos:

Le he tratado con el mayor respeto, y usted ya empieza a utilizar palabras y
expresiones que evidencia un tono molesto y tendencioso.

Nadie ha comentado en esta discusión nada que justifique su tendenciosa
pregunta: >>> ¿pero el Sr. Georgeos es el dueño indiscutible de la verdad
absoluta? >>>

Aunque usted dice que no intenta desacreditar a Georgeos Díaz, el simple hecho
de lanzar esa pregunta (sin motivo real alguno) ya provoca un cierto daño a la
imagen de Georgeos, porque cualquiera que le leyera sin haber analizado el
contexto y los anteriores mensajes, podría pensar que Georgeos Díaz es un
megalómano que cree estar en la poseción de la verdad absoluta o que sus
admiradores (como yo) creemos lo mismo.

En mis anteriores contestaciones no existe nada -repito- nada que justifique
esta reacción negativa suya.

Le he expuesto un montón de argumentos sólidos, basados en datos objetivos, o
sea, en datos que cualquiera puede corroborar, y usted en vez de intentar
contestar o contraargumentarlos se ha limitado a este comentario de tipo emotivo,
y para mi, hasta cierto punto un poco ofensivo.

No es la primera vez que esto ocurre en esta lista y en otras. Se repite siempre
lo mismo, Da igual lo educada que pueda ser yo o lo correcto y educado que pueda
ser Georgeos, cuando el oponente o detractor (lo digo en el sentido del que está
intentando oponerse con otra teorías o idea) se queda sin verdaderos argumentos o
no puede refutar de manera científica los datos que Georgeos Díaz muestra,
entonces se comienza, así poco a poco, con comentarios idénticos, "que si nos
creemos que Georgeos tiene la verdad absoluta", "que si Georgeos se cree Dios",o
"que porque no aceptamos otras teorías o puntos de vistas", y así poco a poco
hasta que inmediatamente llegan los insultos y las ofensas directas.

Yo confío en que esta vez no ocurra lo mismo. Porque a usted nunca lo hemos
considerado una persona de esas que tiran la piedra y despues esconden la mano o
que te dicen que te tienden una mano mientras con la otra te van abofeteando.

Nunca he creído que usted sea de este tipo de personas, y todavía sigo sin
creerlo. Pienso que usted, sencillamente se está ofuscando un poco ante la
imposibilidad de poder mostrar datos objetivos y evidencias que demuestren que
los argumentos de Georgeos Díaz son icnorrectos.

Yo le recuerdo que Georgeos en realidad está reivindicando a Platón, es decir,
Georgeos intenta demostrar al mundo que fue lo que realmente dijo Platón y no lo
que muchos farsantes intenta hacer creer poniendo en boca de Platón afirmaciones
que jamás hizo.

Nadie ha demostrado que Platón mintiera o se equivocara cuando ubica la
Atlántida junto a las Columnas de Hércules (Gibraltar), Gadeira (Cádiz) y el
Atlas (marruecos), como nadie ha demostrado tampoco que existiera otro lugar en
el mundo donde estos tres puntos geográficos se hallen asociados que no sea donde
siempre han estado.

Es eso lo que he estado intentado que usted comprendiera, por desgracia sin
mucho éxito, ya que usted lo ha interpretado como que estamos queriendo decir o
imponer que Georgeos es el dueño indiscutible de la verdad absoluta.

¿Por qué siempre se terminan personalizando las discusiones?

¿Por qué razón, siempre se termina, de una manera u otra (unas veces más
sutílmente y otras más agresivamente) ofendiendo o acusando a Georgeos de algo
indigno o poco ético?

Espero que usted no siga malinterpretando mis palabras ni las de Georgeos.

Nada me gustaría más que seguir manteniendo con usted un debate serio, riguroso,
dialéctico, pero sobre todo sano, con ética, sin caer en descalificaciones
personales ni preguntas tendenciosas que puedan ser malinterpretadas.

Esa es mi invitación.

Si veo que usted sigue manejando las discusiones en el plano de lo personal,
pues entonces mantendremos el debate por vía privada, pero no a través de la
lista. Esta lista es moderada y tuvo que ser así precisamente porque en el pasado
se dieron situaciones muy tristes y vergonzosas de gente que venía a la lista
como buenas personas y que después de demostró que cuando no podían conmvencer ni
a Georgeos ni a nadie de sus ideas (eso- o xeno- "lo que sea"), entonces se
dedicaron a ofender y a calumniar a Georgeos Díaz. Ya existen bastantes sitio en
Interntet dedicados a desprestigiar a Georgeos y destruirle como persona y como
investigador, como usted comprenderá, es lógico que no queramos que aquí, en su
propia casa (este sito fue creado por Georgeos) también ocurra lo mismo.

Siempre hemos aceptado (y la prueba está en estso mensajes) publicar cualquier
mensaje siempre que se ciña a los objetivos de la lista y siempre que se cumpla
con las más elementales normas de ética profesional y educación.

Repito, usted ha sido y es bienvenido en esta casa. Le ruego que manetnga usted
la misma actitud ética que siempre había mostrado.

Sirva como ejemplo de mi buena fe y de mis buenas intenciones hacia usted, estas
disculpas -por adelantado- sin algunas de mis palabras anteriores puedan haberle
molestado, pero le garantizo que no he buscado ni buscaré en ningún momento
provocarle o molestarle. Otra cosa bien distinta sería que lo que le moleste
realmente sean los propios argumentos y las propias pruebas, es decir, el hecho
de que Georgeos posea datos incuestionables y -de momento- irrefutables sobre
algunos puntos muy importantes de sus teorías.

Por ejemplo, supongo que usted nunca ha leído los artículos bien argumentados y
profundos que ha realizado Georgeos Díaz sobre los jeroglíficos de la GP y de
otras. Estoy segura que una vez que usted los lea, cambiará de opinión. Usted
parte de informaciones erróneas y hasta falsas que ha leído y se ha creído. Por
favor, le ruego encarecidamente que antes de prejuzgar a Georgeos y a sus logros
como investigador, lea primero los artículos (todos y detenidamente, sin ideas
preconcebidas ni falsos prejuicios) y después regrese aquí y díganos si continúa
pensando lo mismo sobre el asunto de los jeroglíficos de Kheops.

Saludos respetuosos y cordiales,

María.

"MysteryPlanet" <mysteryplanet@...> dijo:

> Perdón, ¿pero el Sr. Georgeos es el dueño indiscutible de la =
> verdad absoluta?
>
> No estoy tratando para nada de desprestigiarlo, al contrario, hago =
> preguntas porque quiero aprender más. Si esas preguntas te ponen =
> incómoda a ti María (con Georgeos nunca tuve ningún problema), no =
> es asunto mio.
>
> Le daré la razón a Georgeos cuando realmente demuestre con =
> evidencias que efectivamente la Atlántida está donde dice. Para mi =
> es lo más convincente que he escuchado hasta ahora, pero no lo puedo =
> [...]

 * Mercedes s 320 cdi (45000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/634

 * VENTA DE  JETTA GLS 2000 (95000 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/633