Asunto:Re: [atlantologos] La Atlántida de Platón
Fecha: 19 de Enero, 2005  16:57:16 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>

Estimado César:

Sobre el artículo de los jeroglíficos de la GP de Georgeos, he estado navegando
por el mismo sin ninguna dificultad. No obstante, he decidido conertirlo en pdf y
añadirlo a una página sobre artículos de egiptología de Georgeos, para que
cualquiera pueda descargarlo o leerlo online.

Envío el nuevo link:

http://www.AtlantisDiscovery.com/egiptologia/pdf/

Los dos artículos que aparecen con la foto del cartucho de Kheops tratan sobre
los jeroglíficos o grafitos de la GP.

César, estarás de acuerdo conmigo en que la investigación de Georgeos Díaz sobre
este asunto es la más completa y rigurosa realizada hasta la fecha. Georgeos no
se limita a abundar en puntos o detalles ya vistos por otros sino que aporta una
importante cantidad de nuevos elementos y descubrimientos que permiten afirmar
que los jeroglíficos son auténticos.

El trabajo de Georgeos zanja la cuestión, ahora siempre habrá gente que no
querrá hacer caso de las aportaciones de Georgeos Díaz, y seguirán diciendo que
son falsos, sencillamente porque les conviene a sus ideas xenogenéticas de
intervencionismo paleo-extraterrestre. ;)

Saludos a todos,

María.

Abyssinian Ran <xiaoglain2000@...> dijo:

> "Perdón, es que como Ud. demostró algunos rasgos que
> yo personalmente asocio al "esceptisismo", como es el
> tratar de ridiculizar o desprestigiar a ciertos
> autores o personajes en vez de contrastar sus teorías
> datos con argumentos sólidos, supuse que Ud. era un
> escéptico."
>
> No sé si yo no me acabo de explicar bien o Ud. se
> niega a entender, pero le remito a mi mail anterior
> acerca del concepto "escéptico". Creo que si deseamos
> entendernos habrá que hacer un uso correcto del
> vocabulario. También me gustaría saber cuando he
> [...]

 * Alquilo cuarto en Lawrence New York,de preferencia Mujer (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/635

 * Libro: Goya y el espiritu de la ilustracion (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/627

 * Mercedes s 320 cdi (45000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/634