Asunto:[atlantologos] Me encanta este debate !!
Fecha: 20 de Enero, 2005  16:01:11 (+0100)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>

Hola colisteros, hace ya unos meses que no podía participar, ya estoy de vuelta
(aunque no fue por navidad) :)

Me gusta el debate, que ahora mismo se está produciendo en la lista.

Felicito a todos los implicados. La lista necesitaba un "poquito de marcha" ;)

Salu2 para todos,
Magara

 * MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1800 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/645

 * LUJOSO APARTAMENTO 2 DORMITORIO,LAUNDRY (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/646

 * DEPARTAMENTO DE LUJO COMPLETAMENTE AMUEBLADO O SIN MU... (180000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/647