Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡ La Ciencia considera
Fecha: 18 de Enero, 2005  23:10:38 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>

Estimados Arkanto y César:

A propósito del trabajo de Georgeos Díaz sobre los jeroglíficos de la GP (en mi
opinión, el mayor trabajo de investigación realizado sobre este asunto) os
remito a una de las páginas que Georgeos habilitó en su momento a raíz de una
polémica (bastante encendida) con un eso-egiptólogo o xeno-egiptólogo
intervencionista de la lista de Piramidología.

http://distritos.telepolis.com/egiptologia/lib/jchufu/3parte/JCHUFU4/Jchufuslide.html

Por lo demás, de momento no hay ningún inconveniente para continuar con este
debate, siempre y cuando no se aparte demasiado de los objetivos de esta lista,
que es el estudio científico (lo más científico posible) de la Atlántida de
Platón y de los autores antiguos.

Saludos a los dos,

María ;)

Abyssinian Ran <xiaoglain2000@...> dijo:

> Supongo que esta conversación corre el peligro de
> convertirse en las típicas discusiones sobre
> esoterismo. Bueno, en primer lugar, precisarle que no
> soy escéptico. Un escéptico es una persona que lleva
> el empirismo -corriente filosófica opuesta al
> racionalismo- a sus extremos: no cree nada, ni tan
> siquiera lo que percibe por los sentidos, dudando
> incluso del yo. Por supuesto, su uso del termino
> "esceptico" es mas general, el tipo de palabra que la
> sociedad ha convertido en un cliché. De igual forma
> que si no eres cristiano, te llaman ateo, si no eres
> [...]

 * Mercedes s 320 cdi (45000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/634

 * VENTA DE  JETTA GLS 2000 (95000 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/633