Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡ Ayúdanos a Divulgar las Teorías y Descubrimientos de Georgeos Díaz-Montexano !!
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  13:54:09 (-0300)
Autor:Mayte <belsol @...............ar>

Marìa:
      He intentado unirme a la ayuda que pedìs, pero me encuentro que al querer
pulsar sobre la barra para entrar, aparce un cartel que me informa que no puede
lograrse la operaciòn, dado que el usuario no està correctamente instalado.
Revisà y comentame si es problema mio o es generalizado.
Gracias
Cariños
                    Mayte

 * Libro gratis: como bajar de peso en 25 dias (0 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/587

 * artesanias en madera de comunidades Mapuches (15 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/588

 * Casa rural a 12 km de Granada (20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/614