Asunto:[atlantologos] Slución para impedir discusiones personales...
Fecha: 19 de Enero, 2005  19:42:04 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>

Estimados amigos:

En mi derecho como Moderadora adjunta de esta Lista, he decidido comenzar a
editar los mensajes que estamos recibiendo, ya que si bien creo que son todos
interesantes y motivan una discusión que seguro permitirá sacar conclusiones
provechosas, no creo que sean necesarios incluir en los mismos palabras
"hirientes", "malsonantes" o que puedan ser malinterpretadas como alusiones
personales.

Podría sinmplemente no dejar pasar los mensajes que no están cumpliendo las
normas de ética establecidas en los estatutos de esta lista, pero, repito, como
me parecen muy interesantes (en líneas generales), pues he decidido,
sencillamente sustituit por .... suspensivos todas las palabras que puedan ser
mal interpretadas o resultar ofensivas o que aluden a la persona de manera
tendenciosa, de esa manera, podremos seguir todos disfrutando de lo más
importante de los mensajes que son las discusiones sobre datos, hechos, pruebas y
argumentos serios.

Saludos,

María.

 * Cámara frigrorífica (2500 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/562

 * CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/449

 * Agendas 2005 de elaboración artesanal (11.9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/386