Asunto:[atlantologos] Presentación cortés
Fecha: 28 de Diciembre, 2004  14:10:20 (+0100)
Autor:Toni <tonimjover @.....com>

Saludos a todos los miembros de esta lista, y en especial a Georgeos
Díaz-Montexano y María Fdez.-Valmayor.

Mi nombre es Toni M. Jover, y soy un apasionado de la Mitología, de la
Prehistoria y de la Historia Antigua, entre otras cosas… La temática
"atlantológica", usando el vocabulario que es propio de vds., me resulta
especialmente atractiva. Quien quiera conocerme más a fondo siempre puede acudir
a visitarme en mi bitácora, "Mítica": la dirección es http://mitica.blogia.com/
Seréis bienvenidos.

Me hice miembro de esta Lista para poder acceder a cierto mensaje del sr. Díaz
en el que se anunciaban descubrimientos en Andalucía que demostraban la presencia
de egipcios de época amárnida. Aún no sé en qué consisten, pero visto lo difícil
que resulta en ocasiones seguir el trabajo del sr. Díaz, siempre prometedor, creo
que voy a permanecer en este reino si no se me destierra. Ya en su día, para
conseguir datos acerca del "Faraón de Barbate", me apunté a otra lista de vds. en
la que continúo inscrito, si bien mis mensajes no suelen ser aprobados y no
figuran en la bandeja, por lo que he desistido en el empeño de intentar
participar.

De hecho debe hacer cosa de un mes o más que me he alistado aquí, y ya he
incumplido algunas de las normas que se establecen como obligatorias para los
participantes: presentarse cortésmente y escribir al menos una vez cada quince
días. Lo siento: hasta hace poco no leí las susodichas normas. Espero estar a
tiempo de que se acepte mi cortés mensaje de presentación, aunque ya anuncio que
no me comprometo a escribir quincenalmente, si no sólo cuando tenga algo que
decir, claro que para ello será necesario que no ocurra lo mismo que en la lista
mencionada y mis participaciones no superen el tribunal de censura previo, el
cual sabré si existe también aquí en cuanto intente incluir este post.

Es de justicia confesar que siento especial suspicacia hacia la labor de
Díaz-Montexano, por razones que explico en un artículo de mi bitácora acerca del
faraón de Barbate el enlace del cual os remito: http://blogia.com/mitica/index.php?idarticulo=200411301 Pero
ello no impide que siga sintiendo pasión por los temas propios de esta lista, y
en que esté interesado en retractarme de mis palabras si el sr. Díaz demuestra
que mis suspicacias están infundadas.

Aceptaré de buen grado, cómo no, el respeto exigido a la propiedad intelectual:
no mencionaré en otros medios la información que se proporcione aquí sin la
referencia de justicia al autor, por supuesto, ni se me hubiera pasado por la
cabeza… Tampoco lo haré, en caso de que se trate de la participación de otros
miembros que no sean el sr. Montexano o la sra. o sta. Valmayor, sin su
autorización previa. En otras palabras: respetaré como es obvio la propiedad
intelectual y el derecho a la privacidad, pero si quiero compartir con personas
ajenas a esta lista datos como por ejemplo los referentes al "oricalco"
recientemente "descubierto", lo haré. Así que se está a tiempo de desterrarme si
tal cosa no es del agrado de los propietarios de esta lista, yo he cumplido con
el deber moral de hacer saber cual es mi postura.

Mi respeto a los contenidos seguirá siendolo a pesar de que en la otra lista que
he mencionado, donde también se especificaba con ahínco la necesidad de respetar
la privacidad de los mensajes, Fdez-Valmayor no hizo lo mismo con el único post
mío que superó la censura previa, incluyéndolo íntegramente en los comentarios a
un artículo de Luis Alfonso Gámez en "Magonia". El asunto está olvidado: no soy
rencoroso, y de todas maneras no me importa que mis palabras, siempre y cuando se
mencione que son mías, se refieran en cualquier medio.

Atentamente, y con la certeza de que vds. comprenden que en la disparidad de
puntos de vista está la verdadera riqueza intelectual, y que mi suspicacia hacia
las teorías del sr. Díaz no son una muestra de enemistad si no de interés, se
despide un servidor hasta la próxima.

Toni M. Jover, a 28 de diciembre de 2004.

            Si no recibes regalos en estas navidades,
              es porque Papá Noel está en la cárcel.

               Descubre "La otra cara de Papá Noel".
             Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:
                http://elistas.net/ml/144/

 * Vendo Casa (Cusco, Peru) (400000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/554

 * telefono movil nokia (75 EUR)