Asunto:Re: [atlantologos] ¡¡ La Ciencia considera a la Atl
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2005  21:24:59 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>

Perdón, es que como Ud. demostró algunos rasgos que yo personalmente asocio al
"esceptisismo", como es el tratar de ridiculizar o desprestigiar a ciertos
autores o personajes en vez de contrastar sus teorías o datos con argumentos
sólidos, supuse que Ud. era un escéptico.

Para su información, el mito dogón, "del nomo" que resusita, claramente le
recordará a Jesús (por eso su asociación con los Jesuitas). Lo que seguramente no
toma en cuenta son los paralelismos con mitra, osiris y dionosio, muchos
anteriores a Jesús ¿cierto?

Cita:  "¿por qué las primeras
pirámides son escalonadas y no perfectas? y 2) ¿cómo
supieron que las hipotéticamente anteriores pirámides
de Gizeh se habían construido usando una mastaba como
sustento para el resto de la contrucción?"

Teoría personal la mia, yo pienso que las demás pirámides escalonadas son pobres
imitaciones de los Egipcios (no todas). Ud. de seguro me sabrá explicar cómo se
contruyeron, ya que ningún científico ha podido convencerme, ni me como el
cuentito de la egiptología que dice que Keops hizo la Gran Pirámide, cuando un
papiro menciona claramente que ésta ya existía en épocas de la IV Dinastía. Por
cierto, que la que mencionas son las famosas falsificaciones de Vyse,
misteriosamente sólo las cámaras descubiertas por este personaje singular en
busca de fama son las únicas que tienen la supuesta inscripción de Keops.

Y bueno, podría explayarme con geometría, geodesia, y matemáticas para probarte
que los conocimientos necesarios para construir, incluso para planear, tal
monumento no estaban presentes en la época atribuida por la historia oficial.

Cita: "Esto es
lanzar hipótesis al vuelo. Y ¿quienes "Tenían grandes
conocimientos astronómicos y ninguna orientación o
ubicación fue arbitraria"? Acaba de decir que NO
fueron egipcios".

No mencione que los egipcios eran los de los grandes conocimientos astronómicos,
en todo caso lo legaron de una civilización más avanzada o de sus "dioses-reyes"
y semidioses de los tiempos predinásticos donde los orígenes de Egipto se
pierden.

Cita: "Pues explíqueme que relación es esa, porque decir que
está clara y decirla, son dos cosas diferentes. Que
egipcios y aztecas tengan mitos similares no implica
extraterrestres, ni mucho menos atlantes. Implica
conocimientos de navegación y corrientes oceánicas. Le
remito a la fuente anteriormente citada".

Servido:

Viracocha
-Llegó del agua.
-Desapareció también en el agua.
-Era blanco, delgado, de mediana edad.
-Barbudo (característica muy especial).
-Llevaba sandalias y largas túnicas.
-Tuvo varios nombres: Huaracocha, Con Ticci, Tupaca, etc.
-Fue un maestro civilizador y pacífico.
-Acompañado de varios mensajeros, los soldados leales y los seres refulgentes.
-Su nombre significa "espuma del mar".
-Sanador de todo tipo de dolencias.
-Prohibió los sacrificios humanos.
-Partió hacia el mar de una forma prodigiosa, entre luces extrañas.
-Se marchó tras una sublevación.

QuetzalcoATL
-Llegó del mar.
-Desapareció en el mismo medio.
-Era blanco, robusto y de mediana edad.
-Barbudo.
-Llevaba túnicas largas hasta los pies.
-Tuvo también varios nombres: Gucumatz, Kukulkán, etc.
-Fue un maestro civilizador y pacífico.
-Acompañado de varios mensajeros, 19 o 20 según algunas leyendas populares.
-Su nombre significa "serpiente emplumada".
-Médico y sanador popular.
-Prohibió los sacrificios humanos.
-Partió hacia el mar en una balsa hecha de serpientes.
-Se marchó tras una sublevación.

Ahora veamos la conexión anunnaki:

De Oannes , el Dios babilonio mitad hombre mitad pez, que también guarda
numerosas coincidencias con las vidas de Viracocha y Quetzalcóatl, vamos a ver
algunas:

-Apareció misteriosamente del mar.
-Hablaba con los hombres enseñándoles ciencias y letras.
-Les introdujo en la ganadería, pesca y en la agricultura.
-Era blanco, delgado y con barba, característica poco común en la región.
-Han quedado varios relieves de la deidad, uno lo podemos ver en Tihuanaco, más
concretamente en Kalasasaya.

Cita: "La verdad, que me
incluya entre ese grupo de indocumentados me resulta
insultante. Sus pruebas, evidencias y artículos son a
veces incluso más hilarantes que las fantasías de
Sitchin, y la prueba de ello es que ni a unos ni a
otros les hace mucho caso el ámbito universitario".

Le pido disculpas, yo también pienso lo mismo de esos autorotulados escépticos,
coincidimos totalmente en ese punto. Bueno, Einstein no necesito ningún título
universitario para formular la teoría de la relatividad. Ambito universitario,
mmm... muy susceptible a los dogmas de la ciencia.

Le pido que mantenga una conversasión cordial, y no intente en todo momento de
meter la palabra "fantasiosa", "delirios", etc... Eso realmente es poco serio.

Mis saludos.

Arkantos.