Asunto:Re: [atlantologos] La Atlántida de Platón y la de
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  13:46:41 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>
En respuesta a:Mensaje 1510 (escrito por georgeos)

Bueno, yo también te pido disculpas. Es que yo pensé que en esta lista se podían
intercambiar opiniones, a pesar, que estás cuestionen las investigaciones de
Georgeos, que no es algo malo desde mi punto de vista.

Sólo que yo tengo mis dudas y me gustaría, en lo posible, que me las saquen o me
expliquen, ya que si no pregunto, difícil que pueda aprender algo.

Respecto a la GP, bueno, no soy un amateur que se ha leído un librito y empieza
a tirar comentarios. Sino que he investigado bastante el tema y sé lo que estoy
diciendo cuando menciono que los egipcios de la IV dinastía (o épocas cercanas)
no pudieron construir, nunca jamás, la Gran Pirámide, el complejo de Giza entero,
para ser mas específico, ya que las tres pirámides fueron planeadas en conjunto.
Pienso que el que no se sepa aún cómo se hizo es la evidencia Nº 1. El que nunca
se hayan encontrado momias en ninguna de las 3 pirámides la Nº 2, y los números,
ubicación, orientación, geometría, etc... la Nº 3, por mencionar las principales.

Además que Keops, bien pudo usurparla. O como dice en la Estela del Inventario
que Keops fundo un culto a Isis "La Señora de la Pirámide", ¿o sea que la GP ya
existía?. Y si me van a mencionar lo que dice Heródoto sobre su construcción, les
recuerdo lo que el mismo dijo al respecto: "...si alguno hubiere a quien se hagan
creíbles esas fábulas egipcias, sea enhorabuena, pues no salgo fiador de lo que
cuento, y sólo me propuse por lo general escribir lo que otros me referían...".

Algo muy parecido a lo que hizo Platón ¿no? Escribir lo que otros le referían.

Respecto a la ubicación de Atlantis, nunca estuve en desacuerdo con Georgeos,
sino que es la teoría por la que me inclino, ya que es la que tiene más evidencia
a favor, como el propio Georgeos ha mostrado.

Mis saludos.

Arkantos.