Asunto:Re: [atlantologos] La Atlántida de Platón
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  21:25:35 (+0100)
Autor:Abyssinian Ran <xiaoglain2000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1513 (escrito por georgeos)

Estimada Maria,

¡Gracias por el enlace! Me he pasado varias horas
buscando entre CDs tanto éste como los artículos de
Stower y míos sobre el tema, sin ningún éxito (la web
de Stower también ha desaparecido, y en
www.archive.org no aparece completa :(..).

Totalmente de acuerdo, es una investigación
completísima y con informaci'on de primera mano. No
creo que a nadie que no esté completamente ciego le
quepa duda alguna tras leerlo. Recuerdo como cierto
personajillo de cierto canal de iRC -en su momento te
comenté al respecto sus comentarios sobre la figura de
Georgeos- respondió con un simple "y que" tras leer
estos textos. Una muestra más de que, "escépticos" o
"heterodoxos" (malas etiquetas, lo sé) se encuentran
dn la misma situación: aunque les demuestres que la
Tierra es esférica y gira alrededor del Sol, ellos
siempre podrán decirte que la Biblia demuestra lo
contratio.

Un saludo cordial, y gracias de nuevo por el enlace ;)

-César Guarde

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Traje de Novia (1.1e+08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/637

 * 500 DVD-R HYUNDAI 4,7GB ALTA CALIDAD 8x (16x*) (190 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/567

 * LOCAL COMERCIAL INDUSTRIAL (1500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/364