Asunto:Re: [atlantologos] Artículo de Georgeos sobre la Grafitos de Kheops...
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  19:05:16 (+0100)
Autor:Abyssinian Ran <xiaoglain2000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1532 (escrito por MysteryPlanet)

Estimado Sr. "Arkantos",

Como ya le he dicho, no pienso seguir su juego. Ud.
muestra conocer perfectamente todos las datos
contrastados que desmienten las "teorías" de Sitchin y
Temple, dice haber leído el artículo de Georgeos y en
cambio no haber visto esas inscripciones que aparecen,
curiosamente, en el mismo. Y yo, para juegos, Sr.
"Arkantos", ahora mismo carezco de tiempo. En segundo
lugar, el tono "insultante" de su mensaje me obliga a
no dignarme en responderle. Sería situarme a su nivel.

Un cordial saludo,

-César Guarde

PD: Si desea alguna respuesta a cualquiera de las
insensateces y contradicciones que ha escrito, redacte
de nuevo su mensaje en un todo menos ofensivo.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * 2 X 1 ACURA LEGEND 88 AUTOMATICO FULL POWER (2200 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/644

 * MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1800 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/645

 * LUJOSO APARTAMENTO 2 DORMITORIO,LAUNDRY (425 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/646