Asunto:[atlantologos] Re: de Arkantos [atlantologos] La Atlántida de Platón y la de los esoetristas
Fecha: 19 de Enero, 2005  19:49:41 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>

Asunto: Re: [atlantologos] La Atlántida de Platón y la de
Fecha: Miercoles, 19 de Enero, 2005  14:12:31 (-0300)
Autor: MysteryPlanet <mysteryplanet@...>

Bueno, parece que [...].

Respecto a lo de Heródoto, ya me expresé en el mail anterior que le respondí a
María. No quiero extenderme aquí con los datos que le mencione, pero se los
pasaré en privado, simplemente para no saturar de mensajes la lista de
atlantología. Estoy terminando un artículo al respecto, lo tendré listo el mes
que viene, así que me va a tener que esperar unos días para que le pase la
información completa.

Sólo le diré que el mayor secreto está en su sombra... Me estoy refiriendo al
"Triángulo de Oro", quizás si conoce algo de geometría sabrá de lo que estoy
hablando.

Sé que Sitchin se equivoca en ciertas partes e interpreta a su manera.
Simplemente tiene su punto de vista y arma una historia de acuerdo a los datos
que tiene. Obviamente en ese armado puede agregar cierta informacióin para que
todo encaje. Pero eso no lo desacredita en lo más mínimo. Ya la traducción de
anunnaki es dudosa, "los que del cielo a la tierra bajaron", cuando en realidad
podría ser "Los señores del agua" en una traducción más adecuada (y
sospechosamente parecida y concordante con otras mitologías). También no se si
además de Sitchin, ha visto alguna estatuilla o figura sumeria o babilónica,
realmente sorprendentes, seres anfibios con aspecto de reptiloide..... ¿raro no?

Me remito a la pirámide de Snefru (no se si escribí bien el nombre) la cual
presenta una falla grave en ese intento de imitación. Por otra parte, en su afán
megalómano de seguro los faraones posteriores a Keops quisieran haber superado la
supuesta obra de Keops ¿no? No lo hicieron porque no tenían ganas, no podían y
era un gasto innecesario de recursos que dejarían en ruinas al Estado... ¿Me
pregunto cómo lo pudo hacer Keops entonces?

Respecto a lo que yo considero esceptisismo, podría hablarle de la definición
como doctrina filosófica...

Por otra parte, lo demás referente a una ayuda extraterrestre (o los pitufos que
Ud. menciona :-P), mi respuesta será tan simple como contundente y comprobable:

Sabrá de los tiahuanaco y de su dios Viracocha salido del lago Titicaca. Bien, y
siguiendo con las definiciones, Titicaca: palabra que en lengua aymará significa
“Puma Cazador”… y lo sorprendente, es que el lago visto desde el espacio exterior
presenta el contorno de un puma cazando una liebre...

¿Cómo pudieron darle este nombre los indígenas sin tener una vista espacial?

Saludos.
Arkantos.

 * telefono movil nokia (75 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/553

 * CARGADOR UNIVERSAL ULTRA RAPIDO UCAR (Puja a 1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/559

 * Vendo Casa (Cusco, Peru) (400000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/554