Asunto:Re: [atlantologos] Slución para impedir discusiones personales...
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  22:41:56 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>
En respuesta a:Mensaje 1516 (escrito por georgeos)

Me parece perfecto. En lo personal me encantan los "toma y daca" siempre y
cuando se mantenga el respeto hacia el prójimo. Cosa que, al igual que María,
pienso que algunos no cumplieron, yo incluido, que me dejé llevar por ciertos
comentarios de otros miembros (fuera de todo argumento y tesis) que justamente me
incitaban a romper dicha regla.

Saludos.

Arkantos.