Asunto:Re: [atlantologos] La Atlántida de Platón y la de
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  23:47:11 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.......ar>

Pues que, o tenían una gran imaginación y esculpían cosas que no habían visto en
su vida (algo psicológicamente hablando difícil), o retrataban lo que habían
visto. Y cualquiera de las dos es posible. Me podría ir hasta Wadjina pero ya me
estaría desviando mucho de la Atlantida como tu bien haz dicho.

Algunas imágenes para su deleite de estatuillas sumerias y mucho más:

http://forosmp.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=876&start=0

Lo sorprendente es que pueblos separados por miles de kilómetros y cientos de
años representen exactamente los mismo seres.

Respecto a los tiahuanacos, bueno, habrá visto la perfección de sus
construcciones, su enorme parecido con las egipcias, etc... Súmele a eso lo que
dicen las leyendas y sabrá de que estoy hablando.

Pienso que en cierta manera, hay que ver en perspectiva también, ya que nada
parece estar aislado y todo parece relacionarse con todo, y el mito de la
Atlántida no esta excluído. Otra posibilidad que yo también tengo en cuenta (tomo
en cuenta todas, no sólo las que encajan en mis conocimientos) es que la
humanidad sea mucho más antigua de lo que se piensa, muchísimo más, o que haya
habido varias "humanidades". ¿El mono aún existe, no? ¿sólo 2 ridículos millones
de años en la escala evolutiva para ser homo sapiens?

Y bueno, no quiero salirme tanto del tema, estoy abarcando demasiado, jeje.
Bueno en breve te paso lo prometido, aun estoy terminando uno de los artículos,
el cual incluso habla sobre la posible posesión por parte de los antiguos
egipcios de instrumentos ópticos... y algo que produce la Gran Pirámide que sólo
puede ser apreciado desde el aire...

Saludillos.

Arkantos.