Asunto:Re: [atlantologos] Artículo de Georgeos sobre la Gra
Fecha: 20 de Enero, 2005  08:42:36 (+0100)
Autor:georgeos <georgeos @..........net>
En respuesta a:Mensaje 1524 (escrito por MysteryPlanet)

Estimado Arkantos,

Me da la sensación que cuando usted escribió este mensaje no había leido aún los
dos artículos de Georgeos sobre los grafitos, porque justamente en el segundo,
que le sugiero lea y que se titula: "¡LOS GRAFITOS DE LA GRAN PIRAMIDE DE KHEOPS
SON AUTENTICOS!. El Secreto de Kheops. La Traducción de las Inscripciones de la
Gran Pirámide"... En este artículo de Georgeos se desmonta esas erróneas
informaciones y falsedades que usted reproduce, supongo por confiar en la fuente
de la que usted las ha tomado. Lea el trabajo de Georgeos y descubrirá la verdad
de todo este asunto.

http://www.atlantisdiscovery.com/egiptologia/pdf/

Saludos,
María

"MysteryPlanet" <mysteryplanet@...> dijo:

> Está muy bueno el artículo, aunque me sigue sin convencer lo de =
> Vyse, no porque no entienda, sino porque hay ciertos cabos en la =
> historia de este coronel que no me cuadran, sobretodo porque era =
> alguién que le importaba muy poco el legado de la Gran Pirámide =
> usando dinamita dentro de ésta, y si pudo hacer eso, no me extraña =
> que haya hecho lo de las falsificaciones. Sólo receurden que no obtuvo =
> el permiso, sino que lo compró...
>
> Tras la apertura con pólvora del acceso a las cámaras, Vyse no =
> permitió la entrada de nadie salvo la de un amigo suyo llamado J. R. =
> [...]

 * Vivienda (143000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/640

 * Traje de Novia (1.1e+08 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/637

 * Obras de Arte de estilo PICASSIANO (3200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/638