Asunto:Re: [atlantologos] Arkantos y César: por fav or, un poco de calma ;)
Fecha:Jueves, 20 de Enero, 2005  20:24:42 (+0100)
Autor:Abyssinian Ran <xiaoglain2000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1536 (escrito por georgeos)

Estimada María,

Yo también creo que esta discusión ha salido de lugar
hace ya algunos mensajes. Si así lo desea, me limitaré
a contestar al Sr. "Arkantos" en privado su último
mensaje, puesto que no veo mucha relación entre
Atlantis y Tiahuanaco, Isla de Pascua, Jomon o Líneas
de Nazca. Obviamente, el Sr. "Arkantos" discrepará en
este aspecto, así que es función de los moderadores
decidir.

Un saludo cordial,

-César Guarde

PD: El dossier de la conferecia aparecerá el día 1 de
febrero en la web, si no hay ningún problema. Ahora
mismo, unos posibles derechos de publicación por medio
que me obligan a no subirlo, hasta "nueva orden" ;)

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Nevera Indesit pequeña (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/641

 * Horno para 50 barras de pan (Puja a 1000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/642

 * Venta de panaderia / cafeteria en barrio de Pamplona. (300000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/643